Política Internacional

Difunden imágenes satelitales de los campos de la muerte en Irak

Las imágenes fueron capturadas durante la mañana del 16 de junio de 2014 y registraron dos trincheras de ejecución del Estado Islámico de Irak y el Levante

viernes 27 de junio de 2014 - 4:57 pm

Human Rights Watch publicó la ubicación exacta de los terrenos en donde el grupo terrorista, Yihadistas del Eill fusilaron al menos a 160 prisioneros en un lapso de cuatro días.  [pullquote]Una organización de derechos humanos difunde imágenes de los campos de la muerte en Irak[/pullquote]

Las imágenes de satélites difundidas muestran los distintos procedimientos que llevan a cabo los Yihidistas del Eill, desde los movimientos de los terroristas, hasta los cuerpos tirados luego de los fusilamientos.

LEA MÁS  Macri se comunicó con el presidente electo de México

Las impactantes fotos también reflejan el momento de traslado de prisioneros, que son subidos a un camión para luego trasladarlos hasta el sitio de ejecución.

Los insurgentes iraquíes asesinaron a unos 160 prisioneros pero según miembros de la ONG aseguran que “el número de víctimas perfectamente puede ser mucho mayor, pero la dificultad para localizar los cuerpos y acceder a la zona ha impedido una investigación completa”.

COMENTARIOS