Mundial Brasil 2014

Luis Suárez se mostró desde el balcón de su casa junto a sus hijos pequeños

El delantero uruguayo recibió un duro castigo por parte de la FIFA que lo sancionó con nueve partidos con Uruguay y cuatro meses sin actividad futbolística

viernes 27 de junio de 2014 - 3:55 pm

El delantero uruguayo, Luis Suárez se vio obligado a dejar el Mundial para refugiarse en su casa y junto con su familia, luego de recibir una sanción disciplinaria impuesta por la FIFA que lo marginó de lo que queda del Mundial. [pullquote position=”right”] Luis Suárez dejó el Mundial y se refugio en su casa junto a su familia[/pullquote]

Cientos de personas asistieron al Aeropuerto de Carrasco para mostrarle su aliento al delantero del Liverpool que tuvo una destacada actuación en la primera ronda del Mundial.

LEA MÁS  El video viral en que una niña regaña a su padre: "Vos no tenés que gritarle al arquero"

Una gran camioneta blanca y un auto negro salieron por la puerta menos vigilada por la prensa y se adentraron por la ruta que tenía como destino la casa del futbolista uruguayo.

El jugador, su mujer, y sus dos hijos descendieron de la camioneta con la mayor discreción posible y se retiraron a descansar en su casa tras un largo día para la familia de Suárez.

LEA MÁS  Un funebrero belga ofrece un ataúd gratis en caso de que su selección le gane a Brasil

Un tuit publicado por el periódico uruguayo La Ovación Digital mostró como los aficionados de la celeste se trasladaron hacia las afueras de la casa de Suárez en donde cantaron canciones en apoyo al crack uruguayo.

El jugador que deberá estar cuatro meses afuera de las canchas no fue indiferente a la demostración de afecto de su público y salió a saludar desde el balcón  a aquellos hinchas que se acercaron a su casa.

LEA MÁS  Increíble video: la reacción de unos bomberos croatas ante una emergencia durante los penales contra Rusia

 

 

COMENTARIOS