Mundial Brasil 2014

Luis Suárez se mostró desde el balcón de su casa junto a sus hijos pequeños

El delantero uruguayo recibió un duro castigo por parte de la FIFA que lo sancionó con nueve partidos con Uruguay y cuatro meses sin actividad futbolística

lucho

El delantero uruguayo, Luis Suárez se vio obligado a dejar el Mundial para refugiarse en su casa y junto con su familia, luego de recibir una sanción disciplinaria impuesta por la FIFA que lo marginó de lo que queda del Mundial. 

Cientos de personas asistieron al Aeropuerto de Carrasco para mostrarle su aliento al delantero del Liverpool que tuvo una destacada actuación en la primera ronda del Mundial.

Una gran camioneta blanca y un auto negro salieron por la puerta menos vigilada por la prensa y se adentraron por la ruta que tenía como destino la casa del futbolista uruguayo.

El jugador, su mujer, y sus dos hijos descendieron de la camioneta con la mayor discreción posible y se retiraron a descansar en su casa tras un largo día para la familia de Suárez.

Un tuit publicado por el periódico uruguayo La Ovación Digital mostró como los aficionados de la celeste se trasladaron hacia las afueras de la casa de Suárez en donde cantaron canciones en apoyo al crack uruguayo.

El jugador que deberá estar cuatro meses afuera de las canchas no fue indiferente a la demostración de afecto de su público y salió a saludar desde el balcón  a aquellos hinchas que se acercaron a su casa.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández