Mundial Brasil 2014

La amenaza de Eliana Guercio a Rihanna por piropear Sergio Romero

Luego de que la cantante estadounidense elogiara al arquero argentino vía Twitter en el encuentro de Argentina contra Irán, la ex vedette bromeó sobre el asunto primero, pero después ya no le hizo gracia: "Yo soy capaz de tomarme un avión..."

guercio-romero-rihanna

Rihanna es una fiel seguidora del Mundial Brasil 2014 y en el partido de la Selección contra Irán se dedicó a elogiar el juego de Lionel Messi y se le escapó un piropo para el arquero Sergio Romero.

El sábado 21 de junio la cantante hizo varios comentarios sobre el partido en el que que la Argentina le ganó a Irán 1 a 0.

“Messi, te estamos mirando”, publicó la estrella pop. Y después vino el elogio para Romero, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: “Romero is on point”, escribió. Traducido: “Romero está a punto”.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Y más tarde Rihanna, volvió a elogiar a la Pulga: “Está siempre listo en el momento adecuado”, resaltó en la red social.

Entonces Guercio salió a contestar en AM: “Viajo para cada partido para apoyar a mi bombón. Al principio tomé bien lo que dijo Rihanna de Sergio, pero al día siguiente lo googleé para ver bien qué había dicho y vi que había más fotos de ella con él que mías con él. Ahí dije ‘nah'”.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Y añadió: “Salió en todo el mundo. Pero ahí ya no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció Rihanna yo le decía ‘mirá esta negra, mirá lo que es’ y a él no le gustaba, me decía que era petisa”.

Pero Eliana se empezó a preocupar cuando a Romero le comenzó a parecer linda la cantante: “Y yo seguía diciéndole que era divina, hasta que un día me dijo ‘sí es verdad, es linda’. Ahora me quiero matar. ¿Para qué se la vendí tanto?”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Y desafiante concluyó: “Una vez, bueno, pero yo soy capaz de tomarme un avión si sigue tuiteando… Los que me conocen, saben. No está bueno que genere ‘calor'”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO