Mundial Brasil 2014

La amenaza de Eliana Guercio a Rihanna por piropear Sergio Romero

Luego de que la cantante estadounidense elogiara al arquero argentino vía Twitter en el encuentro de Argentina contra Irán, la ex vedette bromeó sobre el asunto primero, pero después ya no le hizo gracia: "Yo soy capaz de tomarme un avión..."

guercio-romero-rihanna

Rihanna es una fiel seguidora del y en el partido de la Selección contra Irán se dedicó a elogiar el juego de Lionel Messi y se le escapó un piropo para el arquero Sergio Romero.

El sábado 21 de junio la cantante hizo varios comentarios sobre el partido en el que que la Argentina le ganó a Irán 1 a 0.

“Messi, te estamos mirando”, publicó la estrella pop. Y después vino el elogio para Romero, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: “Romero is on point”, escribió. Traducido: “Romero está a punto”.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Y más tarde Rihanna, volvió a elogiar a la Pulga: “Está siempre listo en el momento adecuado”, resaltó en la red social.

Entonces Guercio salió a contestar en AM: “Viajo para cada partido para apoyar a mi bombón. Al principio tomé bien lo que dijo Rihanna de Sergio, pero al día siguiente lo googleé para ver bien qué había dicho y vi que había más fotos de ella con él que mías con él. Ahí dije ‘nah'”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Y añadió: “Salió en todo el mundo. Pero ahí ya no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció Rihanna yo le decía ‘mirá esta negra, mirá lo que es’ y a él no le gustaba, me decía que era petisa”.

Pero Eliana se empezó a preocupar cuando a Romero le comenzó a parecer linda la cantante: “Y yo seguía diciéndole que era divina, hasta que un día me dijo ‘sí es verdad, es linda’. Ahora me quiero matar. ¿Para qué se la vendí tanto?”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Y desafiante concluyó: “Una vez, bueno, pero yo soy capaz de tomarme un avión si sigue tuiteando… Los que me conocen, saben. No está bueno que genere ‘calor'”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRBItPpXUAIEjE2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drbitppxuaieje2.jpg
Reforma Previsional

Por orden de Bullrich, Gendarmería se sumó al operativo en el centro con 600 efectivos

Nueve vehículos de la fuerza conducida por Gerardo Otero fueron vistos avanzando sobre la calle Cerrito, incluidos un carro de asalto
julio bazan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/julio-bazan.jpg
Reforma Previsional

Video: manifestantes atacaron al periodista de TN Julio Bazán

El periodista fue insultado y golpeado, y tuvo que refugiarse en una estación del Subte porteño
cannabis http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cannabis.jpg
Ciencia

Para la OMS, el cannabis no es una droga

La Organización Mundial de la Salud emitió una recomendación pública para no catalogar el cannabidiol (CBD), uno de los principales componentes activos de la marihuana, como una droga
coco-sily http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/coco-sily.jpg
Reforma Previsional

El furioso tuit del Coco Sily, durante los incidentes afuera del Congreso

El humorista atacó a quienes consideró culpables de provocar los incidentes de esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos y generó la bronca de la izquierda
denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?