Mundial Brasil 2014

La amenaza de Eliana Guercio a Rihanna por piropear Sergio Romero

Luego de que la cantante estadounidense elogiara al arquero argentino vía Twitter en el encuentro de Argentina contra Irán, la ex vedette bromeó sobre el asunto primero, pero después ya no le hizo gracia: "Yo soy capaz de tomarme un avión..."

guercio-romero-rihanna

Rihanna es una fiel seguidora del Mundial Brasil 2014 y en el partido de la Selección contra Irán se dedicó a elogiar el juego de Lionel Messi y se le escapó un piropo para el arquero Sergio Romero.

El sábado 21 de junio la cantante hizo varios comentarios sobre el partido en el que que la Argentina le ganó a Irán 1 a 0.

“Messi, te estamos mirando”, publicó la estrella pop. Y después vino el elogio para Romero, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: “Romero is on point”, escribió. Traducido: “Romero está a punto”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Y más tarde Rihanna, volvió a elogiar a la Pulga: “Está siempre listo en el momento adecuado”, resaltó en la red social.

Entonces Guercio salió a contestar en AM: “Viajo para cada partido para apoyar a mi bombón. Al principio tomé bien lo que dijo Rihanna de Sergio, pero al día siguiente lo googleé para ver bien qué había dicho y vi que había más fotos de ella con él que mías con él. Ahí dije ‘nah'”.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

Y añadió: “Salió en todo el mundo. Pero ahí ya no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció Rihanna yo le decía ‘mirá esta negra, mirá lo que es’ y a él no le gustaba, me decía que era petisa”.

Pero Eliana se empezó a preocupar cuando a Romero le comenzó a parecer linda la cantante: “Y yo seguía diciéndole que era divina, hasta que un día me dijo ‘sí es verdad, es linda’. Ahora me quiero matar. ¿Para qué se la vendí tanto?”.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

Y desafiante concluyó: “Una vez, bueno, pero yo soy capaz de tomarme un avión si sigue tuiteando… Los que me conocen, saben. No está bueno que genere ‘calor'”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO