Tenis

Mayer se metió por primera vez en octavos de final de Wimbledon

El correntino, número 64 del mundo, se impuso ante el ruso Andrey Kuznetsov en sets corridos. Enfrentará el ganador del choque que juegan hoy el búlgaro Grigor Dimitrov (13) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (19)

mayer

El correntino Leonardo Mayer se metió por primera vez en su carrera en los octavos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras vencer en sets corridos al ruso Andrey Kuznetsov en su partido de tercera ronda.

Mayer, 64 en el ránking ATP, se impuso ante el ruso, 118 en ese listado, con parciales de 6-4, 7-6 (7-1) y 6-3, tras dos horas y dos minutos de juego en la cancha 18 del All England Club.

LEA MÁS  Murray no jugará el Abierto de Australia: cómo será su futuro

En la siguiente instancia, el correntino de 27 años se medirá contra el ganador del choque que juegan hoy el búlgaro Grigor Dimitrov (13) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (19). 

Mayer tenía como mejor performance en Wimbledon, el torneo de tenis más importante sobre césped, dos segundas rondas en las ediciones de 2009 y 2013.

LEA MÁS  Schwartzman comenzó la temporada con una derrota

Sin embargo, en este 2014 quebró su propia marca tras superar al italiano Andreas Seppi (36) y al chipriota Marcos Baghdatis (119), y hoy dio un nuevo gran golpe para su carrera profesional al meterse en la cuarta ronda del tradicional certamen británico.

Mayer es el único representante argentino en Wimbledon luego de las eliminaciones de Federico Delbonis, Carlos Berlocq y, en la rama femenina, Paula Ormaechea.

LEA MÁS  Del Potro ganó en Auckland y volverá al Top 10

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?