Cine

Eligen a Adam Sandler como el “peor actor” del mundo

En los premios Razzies, que son los anti Oscar, acumuló un total de seis galardones y trece nominaciones

adam sandler

El domingo, Adam Sandler impuso un nuevo récord para nada bueno. Estuvo entre los más elegidos de los Razzies, una parodia de los Premios de la Academia a las peores películas. 

“Jack y Jill”, una película protagonizada por Sandler, se llevó 10 premios Razzies y arrasó en todas las categorías. Además de los premios a la peor película, el actor ganó en las categorías de peor actor y actriz por el papel que hizo de un hombre de familia y su latosa gemela.

LEA MÁS  Convierte viejas carteras de Louis Vuitton en esculturas de Star Wars

El fundador de los Razzies, John Wilson, dijo: “No interpretó a trillizos, pero no hubiera ganado más premios si lo hubiera hecho”.

Además, Sandler también ganó en las categorías de peor elenco, peor pareja en pantalla (por aparecer al lado de Al Pacino o Katie Holmes) y peor guión -fue uno de los escritores del film-.

LEA MÁS  ¿Te imaginás como sería dormir una noche en Hogwarts?

Esta es la primera película en los 32 años de historia de los Razzies que gana en todos los premios.

Los Razzies no pasaron por alto otro papel estelar que tuvo Sandler el año pasado. El premio al peor actor se lo ganó por “Jack y Jill” y por la comedia anterior “Just Go With It” (Una esposa de mentira). Dennis Dugan, el cineasta detrás de ambas comedias, fue elegido el peor director por ambos films.

LEA MÁS  Star Wars: The Last Jedi: Abierta la grieta ha sido

Para seguir sumando premios, “Jack y Jill” también se llevó la categoría de peor nueva versión o secuela, considerada por los votantes de los Razzies como una copia de “¿Glen o Glenda?”.

“Adam Sandler tiene una actitud muy básica de pensar que no importa qué tan tonto lo haga, mis seguidores van a pagar por verlo”, concluyó Wilson.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?