Política

Tras idas y vueltas en Senado bonaerense, Scioli creó la policía local por decreto

La decisión del gobernador bonaerense se dio luego de sucesivos fracasos al tratar el tema en el Senado provincial. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apoyó la decisión

scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, subrayó hoy que tuvo que “cortar por lo sano” para la creación de la policía comunal en el conurbano bonaerense, al justificar su decisión de firmar el lunes un decreto frente al debate que impedía la sanción de una ley en la Legislatura provincial.

Scioli sostuvo que los agentes serán “policías las 24 horas” y remarcó que frente a un “debate muy dificultoso” para la aprobación de la ley, tiene que ir “al frente” porque “la gente quiere más policías para sentirse más segura”.

LEA MÁS  Rodríguez Saá promete obras a distritos en los que gane por el doble de votos

En declaraciones por C5N, el gobernador lamentó que “cuestiones políticas no permiten avanzar en el pedido que reclama la sociedad” y que por eso decidió “cortar por lo sano” y sacar por decreto la ley de policía comunal.

Reacción de Sergio Massa

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó hoy que le parece “fantástico que haya Policía Municipal por decreto o resolución” como dispuso el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pero si “es para consolidar el proyecto original” presentado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

LEA MÁS  Encontraron un barril enterrado en la quinta del "Pata" Medina

“Necesitamos la mejor policía para los municipios. Nadie puede quedar rehén de la interna entre La Cámpora y Granados”, señaló en su cuenta de Twitter el aspirante a la Presidencia al remarcar las diferencias dentro del oficialismo de la Provincia en torno a la creación de las fuerzas locales.

Además, Massa consideró que la decisión de Scioli puede ser una medida “esclarecedora” para saber si el mandatario provincial va a apoyar el proyecto del ministro de Seguridad o el de La Cámpora y Nuevo Encuentro.

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO