Mundial Brasil 2014

Quién es el jugador más rápido de la Selección y a qué velocidad corre

La FIFA dio a conocer cifras interesantes que describen las características de cada jugador. Un argentino es el que más pases logró y otro se encuentra en el podio de los más rápidos

mundial-brasil-2014-1906139w460

La tecnología no sólo llegó al Mundial durante los 90 minutos de juego, sino que ahora permite medir muchos indicadores físicos de los jugadores que antes no estaban en los planes de nadie conocer.

De esta manera, la FIFA dio a conocer que Ángel Di María llegó a los 33 Km/h en un sprint realizado en uno de los partidos de la primera fase del Mundial, donde Argentina enfrentó a Bosnia, Irán y Nigeria, logrando una ajustada victoria en los tres encuentros.

El podio de los más veloces de la Celeste y Blanca lo completan Marcos Rojo -una de las sorpresas del equipo de Alejandro Sabella- con una velocidad máxima de 31,8 Km/h; Ezequiel Lavezzi con 31,6 Km/h; y Ricardo Álvarez con 30,9 Km/h.

Si tomamos en cuenta a los otros equipos, Di María rescinde el primer puesto, que queda en manos del marfileño Serge Aurier, que alcanzó los 33,5 Km/h. En segundo lugar, por encima de Di María, se encuentra el uruguayo Álvaro Pereira, que corrió a 33,1 Km/h.

Otros datos interesantes

El argentino que más corrió en lo que va del Mundial es Marcos Rojo, con 32,5 kilómetros en total, que lo ubican 27° en la tabla general de todos los futbolistas. El jugador que más distancia recorrió en el certamen es Michael Bradley, de Estados Unidos, con 38 kilómetros.

Por otra parte, Javier Mascherano aparece como el jugador que más pases realizó en toda la primera ronda de la Copa del Mundo, con 311, de los cuales completó 278. Por otra parte, Fernando Gago se ubica sexto en la tabla general, con 220 pases acertados de 241 intentos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO