Televisión

Preocupado por el bajo rating, Jorge Rial realiza cambios en Intrusos

Sin escándalos para contar en primera persona, los números dejaron de acompañar al programa de chimentos. Cuáles son los pasos a tomar por la producción del programa

viernes 27 de junio de 2014 - 11:02 am

El programa conducido por Jorge Rial, Intrusos, tuvo importantes picos de rating a principio de mes, gracias a los relatos exclusivos en primera persona del propio conductor, con respecto a su separación de Loly Antoniale y los problemas con su hija; y de Luis Ventura, quien habló acerca de su nueva paternidad.[pullquote position=”right”] Rial preocupado por el bajo rating realiza cambios[/pullquote]

Durante estas emisiones que se llevaron a cabo en la primera semana de junio, los picos de audiencia se dispararon notablemente y superaron los 11 puntos de rating.

LEA MÁS  Moreno: "Cristina y yo iremos derechito al paraíso, Macri al infierno"

Pasados estos escándalos que fueron rechazados por el público, los números del programa se desinflaron y en los últimos días, su promedio no superó los 5 puntos.

Preocupados por el poco encendido, decidieron realizar algunos cambios. Para darle un nuevo aire a Intrusos, desde la producción ya están probando algunos panelistas para incorporar al ciclo.

El viraje también incluiría la salida de la histórica panelista Marcela Tauro, a quien no le cayó nada bien el relato de Luis Ventura, reconociendo al aire que el pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi no fue planeado y que la instó a abortar.

LEA MÁS  Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

Además, el otro programa conducido por Jorge Rial, tampoco está midiendo como esperaban. El nuevo ciclo de Pulsaciones, que se emite también por América, de 20.30 a 22, tiene un promedio de rating que va desde los 3 a los 4 puntos.

COMENTARIOS