Televisión

Preocupado por el bajo rating, Jorge Rial realiza cambios en Intrusos

Sin escándalos para contar en primera persona, los números dejaron de acompañar al programa de chimentos. Cuáles son los pasos a tomar por la producción del programa

rial

El programa conducido por Jorge Rial, Intrusos, tuvo importantes picos de rating a principio de mes, gracias a los relatos exclusivos en primera persona del propio conductor, con respecto a su separación de Loly Antoniale y los problemas con su hija; y de Luis Ventura, quien habló acerca de su nueva paternidad.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Durante estas emisiones que se llevaron a cabo en la primera semana de junio, los picos de audiencia se dispararon notablemente y superaron los 11 puntos de rating.

Pasados estos escándalos que fueron rechazados por el público, los números del programa se desinflaron y en los últimos días, su promedio no superó los 5 puntos.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Preocupados por el poco encendido, decidieron realizar algunos cambios. Para darle un nuevo aire a Intrusos, desde la producción ya están probando algunos panelistas para incorporar al ciclo.

El viraje también incluiría la salida de la histórica panelista Marcela Tauro, a quien no le cayó nada bien el relato de Luis Ventura, reconociendo al aire que el pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi no fue planeado y que la instó a abortar.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Además, el otro programa conducido por Jorge Rial, tampoco está midiendo como esperaban. El nuevo ciclo de Pulsaciones, que se emite también por América, de 20.30 a 22, tiene un promedio de rating que va desde los 3 a los 4 puntos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"