Televisión

Preocupado por el bajo rating, Jorge Rial realiza cambios en Intrusos

Sin escándalos para contar en primera persona, los números dejaron de acompañar al programa de chimentos. Cuáles son los pasos a tomar por la producción del programa

rial

El programa conducido por Jorge Rial, Intrusos, tuvo importantes picos de rating a principio de mes, gracias a los relatos exclusivos en primera persona del propio conductor, con respecto a su separación de Loly Antoniale y los problemas con su hija; y de Luis Ventura, quien habló acerca de su nueva paternidad.

LEA MÁS  Citan a indagatoria a Del Boca por su novela millonaria financiada por De Vido

Durante estas emisiones que se llevaron a cabo en la primera semana de junio, los picos de audiencia se dispararon notablemente y superaron los 11 puntos de rating.

Pasados estos escándalos que fueron rechazados por el público, los números del programa se desinflaron y en los últimos días, su promedio no superó los 5 puntos.

LEA MÁS  Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

Preocupados por el poco encendido, decidieron realizar algunos cambios. Para darle un nuevo aire a Intrusos, desde la producción ya están probando algunos panelistas para incorporar al ciclo.

El viraje también incluiría la salida de la histórica panelista Marcela Tauro, a quien no le cayó nada bien el relato de Luis Ventura, reconociendo al aire que el pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi no fue planeado y que la instó a abortar.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

Además, el otro programa conducido por Jorge Rial, tampoco está midiendo como esperaban. El nuevo ciclo de Pulsaciones, que se emite también por América, de 20.30 a 22, tiene un promedio de rating que va desde los 3 a los 4 puntos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?