Hollywood

¿Romance entre Sharon Stone y Antonio Banderas?

Si bien la actriz negó la versión, asegurando que no tiene fundamentos, continúan las especulaciones que indican que, entre las estrellas de cine, hay algo más que una amistad

viernes 27 de junio de 2014 - 9:37 am

Los rumores de un romance entre el recién separado Antonio Banderas y Sharon Stone resonaban con fuerza en Hollywood.
[pullquote position=”right”]¿Romance entre Sharon Stone y Antonio Banderas?[/pullquote]

Si bien la famosa actriz salió a desmentir los rumores, los principales medios de Estados Unidos insisten en que existe más que una amistas entre los artistas.

Stone señaló, por medio de un comunicado, que los rumores sobre un supuesto affair son “lascivos, crueles y sin fundamentos”. Además, informó que desde hace muchos años tiene un vínculo con el ahora ex matrimonio, de Antonio y Melanie Griffith.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo durante todos y cada uno de los nacimientos de mis tres hijos”, sostuvo Sharon.

“Me parecen obscenos, poco amables y sin fundamentos las notas publicas que parecen ser típicas de lo que pasa en el ‘periodismo’ de hoy”, agregó.

Banderas y Griffith se separaron luego de 18 años de amor, desde entonces circularon una serie de especulaciones respecto a las razones del quiebre.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio
COMENTARIOS