El contrato de Riquelme

Insólito: Angelici culpó al juez Griesa por la no renovación de Riquelme

Angelici definió al ofrecimiento que se le hizo al astro boquense como "un buen contrato", pero aclaró que las gestiones "no pueden comprometer la economía del club sin saber cuánto va a estar el billete en diciembre"

viernes 27 de junio de 2014 - 7:31 am

El presidente de Boca afirmó que el arreglo con el ídolo de Boca no se terminó de cerrar “por la inestabilidad” que generó ese organismo al desestimar la apelación argentina contra el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa en beneficio de los fondos buitre.

El dirigente reveló que él mismo llevó las negociaciones adelante y explicó que “se ofreció un contrato al valor del dólar oficial con topes a futuro”, porque “Riquelme pretende que no suceda lo del último contrato, que por un tope terminó ganando la mitad de lo que había firmado”. [pullquote position=”right”]Insólito: Angelici culpó al juez Griesa por la no renovación de Riquelme[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Según su visión, para el presidente de Boca “el fallo de la Corte de Estados Unidos hizo que la moneda extranjera tuviera una variación, y esa es la incertidumbre que se genera. Hay que entender que estamos en un país que cuando hablamos de moneda extranjera, es inestable. Igualmente, sigo siendo optimista para que Román siga con nosotros”, señaló en declaraciones radiales.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Angelici definió al ofrecimiento que se le hizo al astro boquense como “un buen contrato”, pero aclaró que las gestiones “no pueden comprometer la economía del club sin saber cuánto va a estar el billete en diciembre”.

Por otra parte, se refirió a la renuncia del directivo de la institución, Jorge Sánchez Córdova: “El tesorero pensaba renunciar hace un tiempo por cuestiones personales, y si bien fue uno de los directivos que en su momento no estuvo de acuerdo con el contrato de Riquelme, no creo que su renuncia haya sido por el contrato de Román. Al menos a mí no me lo ha expresado en esos términos”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS