Mundial Brasil 2014

Se definieron todos los cruces de octavos de final

Los partidos de Alemania-Argelia y Bélgica-Estados Unidos, definidos este jueves se suman a los ya definidos Brasil-Chile y Holanda-México

Cruces-octavos-de-finalk

Los partidos Alemania-Argelia y Bélgica-Estados Unidos fueron los últimos cruces de octavos de final del Mundial de Brasil que quedaron definidos hoy, luego de las últimas fechas de los Grupos G y H.

El encuentro Bélgica-Estados Unidos será de interés para Argentina porque el ganador de allí podría ser su rival de cuartos de final, en el caso que los albicelestes eliminen a Suiza en octavos.

A primer turno, Alemania superó 1-0 a Estados Unidos, en Recife, con el gol de Thomas Müller, y se adjudicó el primer lugar de la Zona G, mientras que los americanos terminaron segundos por mejor diferencia de gol que Portugal.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Los portugueses superaron en su partido a Ghana por 2-1, en Brasilia, con las conquistas de John Boye, en contra, y de su figura Cristiano Ronaldo, quien anotó su único gol en esta competencia y se despidió en primera ronda. Para los africanos, también eliminados, había empatado transitoriamente Asamoah Gyan. 

Ya por el Grupo H, Bélgica terminó con puntaje ideal su zona, al batir 1-0 a Corea del Sur, en San Pablo, gracias a la conversión de Jan Vertonghen.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Los europeos jugarán en octavos con Estados Unidos y de ahí saldrá el rival de Argentina o Suiza en cuartos de final.
Además, Argelia selló su clasificación como segunda del Grupo H al empatar 1-1 con Rusia, en Curitiba, y enfrentará en octavos a Alemania.

El conjunto ruso había sacado diferencias rápidamente, con un cabezazo perfecto de Alexander Kokorin. Pero luego, los africanos igualaron por un tanto de Islam Islimani y festejaron el avance hacia otra ronda.
De esta manera quedaron entonces los cruces: el lunes, a las 17, en Porto Alegre, Alemania chocará con Argelia, y el martes, desde las 17, en Salvador, Bélgica jugará contra Estados Unidos.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Estos cruces se suman a los de Brasil y Chile, que abrirá la fase de octavos de final el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y al de México y Holanda el próximo sábado, también a las 13, pero Fortaleza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo
Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

Sorprendé a tus seguidores con este efecto levitación de texto en Instagram

Este efecto se volvió popular en Instagram hace unos días, cuando la cuenta oficial de Star Wars en español subió un video con texto levitatorio
Aerolíneas Argentinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aerolneas-argentinas.jpg
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas adelantó algunos vuelos por el anuncio de paro

"Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar conectarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual", informaron
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Te querés hacer el vivo pero errás el cálculo…

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes