Mundial Brasil 2014

Se definieron todos los cruces de octavos de final

Los partidos de Alemania-Argelia y Bélgica-Estados Unidos, definidos este jueves se suman a los ya definidos Brasil-Chile y Holanda-México

Cruces-octavos-de-finalk

Los partidos Alemania-Argelia y Bélgica-Estados Unidos fueron los últimos cruces de octavos de final del Mundial de Brasil que quedaron definidos hoy, luego de las últimas fechas de los Grupos G y H.

El encuentro Bélgica-Estados Unidos será de interés para Argentina porque el ganador de allí podría ser su rival de cuartos de final, en el caso que los albicelestes eliminen a Suiza en octavos.

A primer turno, Alemania superó 1-0 a Estados Unidos, en Recife, con el gol de Thomas Müller, y se adjudicó el primer lugar de la Zona G, mientras que los americanos terminaron segundos por mejor diferencia de gol que Portugal.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Los portugueses superaron en su partido a Ghana por 2-1, en Brasilia, con las conquistas de John Boye, en contra, y de su figura Cristiano Ronaldo, quien anotó su único gol en esta competencia y se despidió en primera ronda. Para los africanos, también eliminados, había empatado transitoriamente Asamoah Gyan. 

Ya por el Grupo H, Bélgica terminó con puntaje ideal su zona, al batir 1-0 a Corea del Sur, en San Pablo, gracias a la conversión de Jan Vertonghen.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Los europeos jugarán en octavos con Estados Unidos y de ahí saldrá el rival de Argentina o Suiza en cuartos de final.
Además, Argelia selló su clasificación como segunda del Grupo H al empatar 1-1 con Rusia, en Curitiba, y enfrentará en octavos a Alemania.

El conjunto ruso había sacado diferencias rápidamente, con un cabezazo perfecto de Alexander Kokorin. Pero luego, los africanos igualaron por un tanto de Islam Islimani y festejaron el avance hacia otra ronda.
De esta manera quedaron entonces los cruces: el lunes, a las 17, en Porto Alegre, Alemania chocará con Argelia, y el martes, desde las 17, en Salvador, Bélgica jugará contra Estados Unidos.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Estos cruces se suman a los de Brasil y Chile, que abrirá la fase de octavos de final el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y al de México y Holanda el próximo sábado, también a las 13, pero Fortaleza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

homero - apu - los simpsons - jijiji http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/homero-apu-los-simpsons-jijiji.jpg
Mundo Bizarro

El Hindú Solari: la bizarra versión de “Jijiji” por Homero y Apu

Escuchá cómo los famosos personajes de Los Simpsons hacen un cover de la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina