Mundial Brasil 2014

Se definieron todos los cruces de octavos de final

Los partidos de Alemania-Argelia y Bélgica-Estados Unidos, definidos este jueves se suman a los ya definidos Brasil-Chile y Holanda-México

Cruces-octavos-de-finalk

Los partidos Alemania-Argelia y Bélgica-Estados Unidos fueron los últimos cruces de octavos de final del Mundial de Brasil que quedaron definidos hoy, luego de las últimas fechas de los Grupos G y H.

El encuentro Bélgica-Estados Unidos será de interés para Argentina porque el ganador de allí podría ser su rival de cuartos de final, en el caso que los albicelestes eliminen a Suiza en octavos.

A primer turno, Alemania superó 1-0 a Estados Unidos, en Recife, con el gol de Thomas Müller, y se adjudicó el primer lugar de la Zona G, mientras que los americanos terminaron segundos por mejor diferencia de gol que Portugal.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Los portugueses superaron en su partido a Ghana por 2-1, en Brasilia, con las conquistas de John Boye, en contra, y de su figura Cristiano Ronaldo, quien anotó su único gol en esta competencia y se despidió en primera ronda. Para los africanos, también eliminados, había empatado transitoriamente Asamoah Gyan. 

Ya por el Grupo H, Bélgica terminó con puntaje ideal su zona, al batir 1-0 a Corea del Sur, en San Pablo, gracias a la conversión de Jan Vertonghen.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Los europeos jugarán en octavos con Estados Unidos y de ahí saldrá el rival de Argentina o Suiza en cuartos de final.
Además, Argelia selló su clasificación como segunda del Grupo H al empatar 1-1 con Rusia, en Curitiba, y enfrentará en octavos a Alemania.

El conjunto ruso había sacado diferencias rápidamente, con un cabezazo perfecto de Alexander Kokorin. Pero luego, los africanos igualaron por un tanto de Islam Islimani y festejaron el avance hacia otra ronda.
De esta manera quedaron entonces los cruces: el lunes, a las 17, en Porto Alegre, Alemania chocará con Argelia, y el martes, desde las 17, en Salvador, Bélgica jugará contra Estados Unidos.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Estos cruces se suman a los de Brasil y Chile, que abrirá la fase de octavos de final el sábado a las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y al de México y Holanda el próximo sábado, también a las 13, pero Fortaleza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado
Restaurant - Almacen http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/restaurant-almacen.jpg
Sociedad

El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

El restaurante "Almacén CT&Cía" le cobró mal a una familia y le entregó un ticket que era de otra mesa; ahora los buscan para devolverle la plata

REALICE UN COMENTARIO