Deportistas Hot

Lavezzi, la bomba sexual del momento: habló su novia y contó detalles íntimos

La pareja del delantero albiceleste habló luego de que el "Pocho" se transformase en todo un icono sexual para el público femenino. Se mostró segura y contó detalles

jueves 26 de junio de 2014 - 6:46 pm

Yanina Screpante, novia del jugador del PSG de Francia, no está celosa pese al aluvión de mujeres que suspiran por su pareja. Pese a haberse convertido en un sex symbol, la novia del “Pocho” Lavezzi está tranquila y hasta brindó detalles sobre la vida diaria con el ex San Lorenzo.

“Que lo miren, para algo tiene ese cuerpo, que lo disfruten. Lo miran por la tele y las revistas, en realidad lo tengo yo eso”, dijo, sobre el privilegiado físico de Lavezzi. [pullquote position=”right”]Lavezzi, la bomba sexual del momento: habló su novia y contó detalles íntimos[/pullquote]

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Habló además del episodio de la mojadita a Sabella, que divirtió a todos. Al parecer, el Pocho es un bromista y con ella hace lo mismo. “Es igual de hincha pelotas, todo el día jodiendo, es un niño…”, contó Yanina.

Claro, no le pareció raro el chiste a Sabella. “No me extraña en lo más mismo”, comentó. “Sabella se moría de risa”, agregó.

“Siempre está molestando, sea con mi mamá, conmigo, con sus familiares, con todo el mundo. El otro día estábamos en la playa en Ibiza y de a poquito me iba tirando arena. Le digo, terminala con la arena porque te voy a tirar yo. Me la aguanté hasta que llegó el final de la tarde y agarré una bola tremenda de arena y se la tiré”, relató. Y confesó: “Cuando le hacés algo a él no le gusta”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

La bella joven contó cómo el “Pocho” logró conquistarla: “Me conquistó que era una persona muy divertida. Todos los días está buscando algo para joder. Lo hace porque le sale”, contó.

COMENTARIOS