Famosos en problemas

Denuncian que Suris sale de prisión para encontrarse con Farro

El abogado Miguel Ángel Asad acusó a Juan Ignacio Suris de salir de prisión sin permiso para tener sexo con su novia

farro suris

El abogado penalista Miguel Ángel Asad denunció a Juan Ignacio Suris, detenido en la cárcel de Saavedra, por salir de prisión para mantener relaciones sexuales con la vedette  Mónica Farro, con quien tiene una relación de pareja. 

Asad no solo realizó esa denuncia, también agregó que “posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior”.

LEA MÁS  El mal momento de Agustina Kämpfer atrapada en pleno embotellamiento con su bebé

“Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas higiénicas entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé”, explicó Asad en declaraciones a la Brújula.

Durante la entrevista, Asad aseguró que Suris mantiene contacto con el exterior y afirmó que existen posibilidades de que éste siga abasteciendo de droga a Bahía Blanca. “Si Suris habla con el exterior, tranquilamente puede seguir abasteciendo de droga a Bahía Blanca. La gente que se drogaba no puede dejar de hacerlo de golpe”.

LEA MÁS  Robaron la casa de Nancy Pazos en Punta del Este

El novio de Farro está acusado de narcotráfico y de ser el líder de una banda encargada de la distribución de estupefacientes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política