Famosos en problemas

Denuncian que Suris sale de prisión para encontrarse con Farro

El abogado Miguel Ángel Asad acusó a Juan Ignacio Suris de salir de prisión sin permiso para tener sexo con su novia

jueves 26 de junio de 2014 - 7:42 pm

El abogado penalista Miguel Ángel Asad denunció a Juan Ignacio Suris, detenido en la cárcel de Saavedra, por salir de prisión para mantener relaciones sexuales con la vedette  Mónica Farro, con quien tiene una relación de pareja. [pullquote position=”right”]Denuncian que Suris sale de prisión para encontrarse con Farro[/pullquote]

Asad no solo realizó esa denuncia, también agregó que “posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares. Se comunica cómodamente con el exterior”.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

“Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas higiénicas entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé”, explicó Asad en declaraciones a la Brújula.

Durante la entrevista, Asad aseguró que Suris mantiene contacto con el exterior y afirmó que existen posibilidades de que éste siga abasteciendo de droga a Bahía Blanca. “Si Suris habla con el exterior, tranquilamente puede seguir abasteciendo de droga a Bahía Blanca. La gente que se drogaba no puede dejar de hacerlo de golpe”.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

El novio de Farro está acusado de narcotráfico y de ser el líder de una banda encargada de la distribución de estupefacientes.

COMENTARIOS