Sociedad General

Millonario chino le regala dólares a la gente que vive en la calle y los invita a comer

Chen Guangbiao decidió hacer esta actividad para alertar sobre el problema de pobreza que afecta a los Estados Unidos y para dar una imagen alejada de la vanidad, con la que suele identificarse a los ciudadanos de su país

jueves 26 de junio de 2014 - 6:45 pm

El multimillonario Chen Guangbiao decidió realizar acciones solidarias y no solo comenzó a invitar a comer a los sin techo en el Central Park, sino también les regala billetes de 100 dólares para las personas que por situaciones económicas se ven obligados a vivir en la calle.

La iniciativa surgió para concientizar a la gente sobre el problema de pobreza que afecta a los Estados Unidos.[pullquote] Millonario chino le regala dólares a la gente que vive en la calle y los invita a comer [/pullquote]

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

“Quiero mostrar a los ciudadanos de Estados Unidos que en China hay buenos filántropos, y no solo adictos al lujo”, aseguró en una entrevista citada por RT.

Guangbiao organizó un almuerzo gratuito para decenas de personas sin hogar que se llevo a cabo el día de ayer en el Central Park, uno de los lugares mas bellos de Nueva York.  El evento fue realizado en el restaurante Loeb Boathouse y, además, cada uno de ellos recibió 300 dólares por asistir al evento.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

El filántropo aseguró que su idea es que los ciudadanos norteamericanos se den cuenta de la situación real que se está dando en su país y que está dejando a gente en la calle.

COMENTARIOS