Política Internacional

Obama miró el partido entre Estados Unidos y Alemania en el Air Force One

El presidente de los Estados Unidos no se quiso perde la clasificación del seleccionado de Kinsmann y observo atentamente el encuentro en un avión de la Fuerza Aérea mientras vaiajaba hacia Minneapolis

jueves 26 de junio de 2014 - 6:42 pm

El primer mandatario estadounidense, Barack Obama, miró el partido de su país ante Alemania en el Air Force One, un avión de la fuerza aérea, mientras viajaba rumbo a Minneapolis.  [pullquote]Obama miró el partido entre Estados Unidos y Alemania en el Air Force One[/pullquote]

La Federación de Fútbol Norteamericana había pedido que el día del partido entre germanos y estadounidenses sea un día no laboral para que las familias puedan disfrutar del partido.

LEA MÁS  Donald Trump le propuso a sus asesores invadir Venezuela

Obama no aceptó la solicitud propuesta por la Federación, pero si se tomó un tiempo para poder ver la clasificación de los de Klinsmann a los octavos de final del Mundial a pesar de la derrota por 1 a 0 ante Alemania.

La federación contó con el apoyo  del técnico del seleccionado estadounidense, quien le mandó una carta al Presidente en la que expresa el deseo de que los partidos que dispute Estados Unidos en el Mundial sean declarados feriados para que la gente apoye al equipo.

LEA MÁS  La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

“Entiendo que esta ausencia puede reducir la productividad en su lugar de trabajo, pero puedo asegurar que es una causa importante”, comenzaba la carta de Klinsmann.

A pesar de no haber hecho oficial el petitorio, Obama da muestras de su interés por el Mundial. Además con su Selección ubicada en octavos, todavía queda esperanzas para los hinchas norteamericanos de que salde su deuda en un futuro.

LEA MÁS  Gran Bretaña volverá a venderle armas a la Argentina
COMENTARIOS