Mundial Brasil 2014

Argelia empató 1 a 1 con Rusia y logró una histórica clasificación a los octavos de final

Rusia abrió el marcador con un cabezazo de Kokorin, pero a los 14 minutos del segundo tiempo Slimani puso el gol de la igualdad que le dio el pase a los "Zorros del desierto"

jueves 26 de junio de 2014 - 4:27 pm

Argelia necesitaban un empate ante Rusia para acceder a la segunda fase y así fue, 1 a 1 en Curitiba, logrando un histórico pase de ronda. Ganaban los rusos desde los 6 minutos del primer tiempo con gol de Kokorin, pero Slimani marcó a los 77 la igualdad definitiva. [pullquote position=”right”]Argelia empató 1 a 1 con Rusia y logró una histórica clasificación a octavos de final[/pullquote]

Con un mejor despliegue en el mediocampo, Rusia fue claro dominador durante el primer tiempo, en el que la defensa de Argelia sufrió con los desbordes por la banda derecha constantemente.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

En el minuto 6 del del primer tiempo, en una jugada desde la banda derecha, Dmitry Kombarov envío un pase al centro del área, donde Alexander Kokorin remató con la cabeza para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1 a 0 parcial.

En el complemento , cuando parecía que Rusia se quedaría con la victoria y la clasificación, Islam Slimani igualó el marcador en el minuto 60 con un cabezazo que encendió la euforia de los africanos que se encontraban en el estadio Arena Baixada.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

De esta manera Argelia logra una clasificación histórica a octavos de final, donde deberá enfrentarse a Alemania el próximo martes, en Porto Alegre.

Los goles del partido

COMENTARIOS