Mundial Brasil 2014

Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió de sus compañeros

El delantero se vio obligado a abandonar el predio de su selección, y lo hizo entre lágrimas, según publicó el medio brasilero O Globo, que capturó el momento de su salida

jueves 26 de junio de 2014 - 3:19 pm

El delantero uruguayo sufrió una dura sanción de la FIFA, que lo dejó afuera del Mundial por la mordida contra el defensor italiano Giorgio Chiellini, en el último partido que jugó Uruguay contra Italia. [pullquote position=”right”]Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió de sus compañeros[/pullquote]

Nueve partidos internacionales y una suspensión de cuatro meses fue lo primero que se dio a conocer en la prensa internacional. Sin embargo, en el fallo completo del organismo presidido por Joseph Blatter se indica la prohibición de quedarse en el predio que comparte con sus compañeros en Brasil.

LEA MÁS  Un funebrero belga ofrece un ataúd gratis en caso de que su selección le gane a Brasil

De esta manera, Suárez se vio obligado a abandonar el predio de su selección, y lo hizo entre lágrimas, según publicó el medio brasilero O Globo, que capturó el momento de su salida.

El fallo de la FIFA establece contra Suárez una suspensión de nueve partidos con la selección nacional y de cuatro meses de cualquier actividad deportiva en estadios de fútbol. La multa también será económica: el jugador tendrá que abonar 100.000 francos suizos (112.000 dólares).

LEA MÁS  Entrevista a la ganadora del #Nexoprode: "Jamás puse que perdía Argentina"

suarez4

COMENTARIOS