Apple

Apple estima que el i Phone 6 alcanzará los 80 millones de dólares en ventas este año

Su presentación se prevé para mediados de septiembre y su salida al mercado para fines del mismo mes

jueves 26 de junio de 2014 - 6:34 pm

La empresa multinacional estadounidense Apple realizó un análisis que arrojó datos acerca de las posibles ventas que podrá tener el nuevo i Phone 6. El estudio prevé que este nuevo smartphone podrá llegar a los 80 millones de dólares en ventas a fines de este año.  [pullquote position=”right”]Apple estima que el i Phone 6 alcanzará los 80 millones de dólares en venta este año[/pullquote]

Según los estudios realizados por el Instituto de Investigación de Topología de Taiwán que recoge el sitio de web Technology Tell, la compañía fundada por Steve Jobs podría alcanzar a fines de este año los 80 millones de dólares con la venta de este modelo de 4.7 pulgadas, mientras que la recaudación de los modelos de 5.5 pulgadas del i Phone 6 llegarán entre 8 y 10 millones de dólares.

LEA MÁS  WhatsApp: el mensaje que te sorprenderá cuando reenvíes un mensaje

El nuevo celular de Apple funcionará con iOS 8 y contará con un nuevo procesador A8, una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla QHD.

Si bien no hay datos seguros de la presentación de la nueva creación de Apple, se rumorea que será presentado el 19 de septiembre.

COMENTARIOS