Las peleas de los famosos

Gianinna Maradona enfurecida contra quienes la responsabilizaron por la lesión de Agüero

La hija menor de Maradona descargó todo su enojo contra algunos periodistas y aficionados que la acusan de ser la principal responsable del desgarro que sufrió el delantero argentino

jueves 26 de junio de 2014 - 4:25 pm

La hija menor del futbolista Diego Maradona, Gianinna, se mostró enfurecida mediante su cuenta de Twitter desde la cual arremetió contra aficionados y periodistas que la acusan de ser la responsable del desgarro que sufrió el delantero argentino y ex novio de la morocha, Sergio Agüero.  [pullquote position=”right”]Gianinna Maradona enfurecida contra quienes la responsabilizaron por la lesión de Agüero[/pullquote]

En el partido que la Argentina se impuso por 3 a 2 ante Nigeria, el crack del Manchester City debió dejar el campo de juego por un desgarro que lo marginará de lo que queda de la máxima competencia futbolística.

LEA MÁS  Raquel Mancini disparó contra Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida durante 10 años”

Aparentemente, algunos periodistas e hinchas argentinos acusan que la lesión del Kun se debe a los problemas personales que el jugador afronta con Gianinna y la familia Maradona, ya que  el futbolista le realizó, en los últimos días, una denuncia acusándola de dificultarle el contacto con Benjamín, el hijo que comparten.

Ante esta circunstancia, la hija de Diego Maradona se descargó en Twitter. “Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben. Es fácil buscar un culpable hoy, pero esto ya viene desde hace mucho”.

 

COMENTARIOS