Elecciones 2015

Michetti aseguró que “no es posible” un acuerdo entre el PRO y Massa

Además, la actual senadora nacional confirmó su interés en ir como candidata del PRO a jefa de Gobierno porteña y no descartó internas con otros candidatos dentro del partido

jueves 26 de junio de 2014 - 1:30 pm

La senadora nacional Gabriela Michetti descartó hoy una alianza electoral con vistas a 2015 entre el PRO que conduce el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No me la imagino, no es posible”, resaltó la legisladora, días después de que Macri también desechara un acuerdo electoral con Daniel Scioli, lo que llevó al gobernador bonaerense a replicar que él tampoco estaba buscando “copiloto”.

Al descartar un entendimiento con el ex intendente de Tigre, la legisladora macrista, de todos modos, analizó: “No creo que ahora haya ninguna fuerza política con posibilidad de hablar de acuerdos” de cara a los próximos comicios. [pullquote position=”right”]Michetti aseguró que “no es posible” un acuerdo entre el PRO y Massa[/pullquote]

LEA MÁS  El Gobierno busca traspasar $100.000 millones de subsidios al transporte a las provincias

En declaraciones a radio La Red, Michetti ratificó sus aspiraciones a competir por la administración de la Ciudad, aunque reiteró que la eventual decisión de ir a internas para ese cargo la tomará más adelante. “Me gusta la posibilidad de ser elegida por la gente para conducir el gobierno de la Ciudad, por supuesto que sí, (pero) esa decisión la quiero tomar más adelante, pensando lo que es mejor para todos”, afirmó.

La legisladora remarcó que frente a sus determinaciones en el terreno político siempre tiene la misma actitud: “Voy hacia donde yo me siento con mejores posibilidad de aportar; no agarro cualquier cosa, siento que a la política le ha hecho mucho mal que todos creamos que somos capaces para todo, y la verdad no es así”.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri

Cuando se le preguntó si el PRO debe ir solo a las elecciones de 2015 o acercarse a otras fuerzas, Michetti respondió: “De acá a 2015 hay mucho que hacer todavía; en términos de acuerdos, estas cosas terminan definiéndose con más realidad y con más certeza hacia el final”, destacó.

“Nosotros ahora estamos haciendo un buen trabajo para consolidar nuestro proyecto a nivel nacional; yo estoy viajando mucho a las provincias, estamos trabajando mucho en el interior, que es el lugar donde tenemos que crecer, y siento que nos está yendo muy bien en este crecimiento”, expresó. Consultada particularmente sobre una posible alianza con Massa, afirmó que no se la “imagina” y “no es posible”.

LEA MÁS  La foto viral: el festejo de Macron tras la victoria de Francia

“Hoy estamos muy concentrados en nuestra fortaleza y en tratar de ver de expandir el proyecto; nos va muy bien y esa es la tarea en la que ponemos toda la energía”, finalizó.

COMENTARIOS