Elecciones 2015

Michetti aseguró que “no es posible” un acuerdo entre el PRO y Massa

Además, la actual senadora nacional confirmó su interés en ir como candidata del PRO a jefa de Gobierno porteña y no descartó internas con otros candidatos dentro del partido

gabriela-michetti

La senadora nacional Gabriela Michetti descartó hoy una alianza electoral con vistas a 2015 entre el PRO que conduce el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No me la imagino, no es posible”, resaltó la legisladora, días después de que Macri también desechara un acuerdo electoral con Daniel Scioli, lo que llevó al gobernador bonaerense a replicar que él tampoco estaba buscando “copiloto”.

Al descartar un entendimiento con el ex intendente de Tigre, la legisladora macrista, de todos modos, analizó: “No creo que ahora haya ninguna fuerza política con posibilidad de hablar de acuerdos” de cara a los próximos comicios. 

LEA MÁS  Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

En declaraciones a radio La Red, Michetti ratificó sus aspiraciones a competir por la administración de la Ciudad, aunque reiteró que la eventual decisión de ir a internas para ese cargo la tomará más adelante. “Me gusta la posibilidad de ser elegida por la gente para conducir el gobierno de la Ciudad, por supuesto que sí, (pero) esa decisión la quiero tomar más adelante, pensando lo que es mejor para todos”, afirmó.

La legisladora remarcó que frente a sus determinaciones en el terreno político siempre tiene la misma actitud: “Voy hacia donde yo me siento con mejores posibilidad de aportar; no agarro cualquier cosa, siento que a la política le ha hecho mucho mal que todos creamos que somos capaces para todo, y la verdad no es así”.

LEA MÁS  El Banco Central mantuvo la tasa de interés

Cuando se le preguntó si el PRO debe ir solo a las elecciones de 2015 o acercarse a otras fuerzas, Michetti respondió: “De acá a 2015 hay mucho que hacer todavía; en términos de acuerdos, estas cosas terminan definiéndose con más realidad y con más certeza hacia el final”, destacó.

“Nosotros ahora estamos haciendo un buen trabajo para consolidar nuestro proyecto a nivel nacional; yo estoy viajando mucho a las provincias, estamos trabajando mucho en el interior, que es el lugar donde tenemos que crecer, y siento que nos está yendo muy bien en este crecimiento”, expresó. Consultada particularmente sobre una posible alianza con Massa, afirmó que no se la “imagina” y “no es posible”.

LEA MÁS  El contador de Cristina pidió que se investiguen las maniobras financieras de los Kirchner

“Hoy estamos muy concentrados en nuestra fortaleza y en tratar de ver de expandir el proyecto; nos va muy bien y esa es la tarea en la que ponemos toda la energía”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras