Policiales

Los mensajes que el ex novio de Serena le escribía por Facebook, antes de su muerte

La Policía encontró varios indicios que incriminarían a Lucas Arévalos, por lo que ordenaron su detención. Hoy, el joven se negó a declarar

serena

El autor del crimen de Serena Rodríguez, encontrada el lunes degollada y con 49 puñaladas, sigue siendo un misterio. Pero la Policía encontró pistas que apuntarían como principal sospechoso al ex novio de la joven, quien hoy se negó a declarar ante la Justicia.

Para Federico Lupi, el fiscal que investiga el caso, los elementos encontrados en la escena del crimen convergen todos hacia el novio de Serena.

El chico es actualmente el único sospechoso por el crimen de la joven, que ocurrió entre la tarde y la noche del lunes, cuando Serena fue asesinada y abandonada en un descampado de Moreno.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Lucas terminó la relación con la víctima hace seis meses. Fue central para la autoridades policiales comprobar que el adolescente tenía lesiones en sus manos que son compatibles con el arma blanca que se encontró en la escena del crimen. También tiene arañazos en sus brazos, precisó Lupi ante la prensa.

Además, si bien no fue confirmado, fuentes del caso advirtieron que el último mensaje de WhatsApp de la chica habría sido de Lucas y lo comprometería.

LEA MÁS  Revelan quién filtró las fotos del cadáver de Maldonado

“Hay muchos indicios sobre los cuales deberá tener que hacer su defensa”, expresó Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense. Los policías también descubrieron mensajes escritos de Lucas hacia ella a celulares de amigas donde la amenazaba.

Asimismo, las compañeras de la víctima relataron que era frecuente ver a la chica con golpes en los brazos aparentemente causados por su ex novio.

crimen-serena-ex-novio-facebook

El muro de Facebook de Lucas también es otra pista valiosa en la investigación, ya que el sospechoso, de 18 años, compartía varios mensajes de amor y reproche a la vez dirigidos a Serena.

LEA MÁS  El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

“Estoy triste, sólo ella sabe por qué, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mintió de nuevo”, publicó el chico en referencia a su relación con Serena aunque no la nombró.

Y el 5 de junio publicó: “Todavía sigo pensando en vos Sere”, y agregó: “Sé que mirás mi muro, así que mirá esto: Te amo mi amor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"