Policiales

Los mensajes que el ex novio de Serena le escribía por Facebook, antes de su muerte

La Policía encontró varios indicios que incriminarían a Lucas Arévalos, por lo que ordenaron su detención. Hoy, el joven se negó a declarar

jueves 26 de junio de 2014 - 4:41 pm

El autor del crimen de Serena Rodríguez, encontrada el lunes degollada y con 49 puñaladas, sigue siendo un misterio. Pero la Policía encontró pistas que apuntarían como principal sospechoso al ex novio de la joven, quien hoy se negó a declarar ante la Justicia.
[pullquote position=”right”]Los mensajes que el ex novio de Serena le escribía por Facebook[/pullquote]

Para Federico Lupi, el fiscal que investiga el caso, los elementos encontrados en la escena del crimen convergen todos hacia el novio de Serena.

El chico es actualmente el único sospechoso por el crimen de la joven, que ocurrió entre la tarde y la noche del lunes, cuando Serena fue asesinada y abandonada en un descampado de Moreno.

LEA MÁS  Video: impactante robo de motochorros a un auto de lujo en pleno Caballito

Lucas terminó la relación con la víctima hace seis meses. Fue central para la autoridades policiales comprobar que el adolescente tenía lesiones en sus manos que son compatibles con el arma blanca que se encontró en la escena del crimen. También tiene arañazos en sus brazos, precisó Lupi ante la prensa.

Además, si bien no fue confirmado, fuentes del caso advirtieron que el último mensaje de WhatsApp de la chica habría sido de Lucas y lo comprometería.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada

“Hay muchos indicios sobre los cuales deberá tener que hacer su defensa”, expresó Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense. Los policías también descubrieron mensajes escritos de Lucas hacia ella a celulares de amigas donde la amenazaba.

Asimismo, las compañeras de la víctima relataron que era frecuente ver a la chica con golpes en los brazos aparentemente causados por su ex novio.

crimen-serena-ex-novio-facebook

El muro de Facebook de Lucas también es otra pista valiosa en la investigación, ya que el sospechoso, de 18 años, compartía varios mensajes de amor y reproche a la vez dirigidos a Serena.

LEA MÁS  Pity Álvarez, prófugo: lo buscan por un homicidio en Lugano

“Estoy triste, sólo ella sabe por qué, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mintió de nuevo”, publicó el chico en referencia a su relación con Serena aunque no la nombró.

Y el 5 de junio publicó: “Todavía sigo pensando en vos Sere”, y agregó: “Sé que mirás mi muro, así que mirá esto: Te amo mi amor”.

COMENTARIOS