Policiales

Los mensajes que el ex novio de Serena le escribía por Facebook, antes de su muerte

La Policía encontró varios indicios que incriminarían a Lucas Arévalos, por lo que ordenaron su detención. Hoy, el joven se negó a declarar

serena

El autor del crimen de Serena Rodríguez, encontrada el lunes degollada y con 49 puñaladas, sigue siendo un misterio. Pero la Policía encontró pistas que apuntarían como principal sospechoso al ex novio de la joven, quien hoy se negó a declarar ante la Justicia.

Para Federico Lupi, el fiscal que investiga el caso, los elementos encontrados en la escena del crimen convergen todos hacia el novio de Serena.

El chico es actualmente el único sospechoso por el crimen de la joven, que ocurrió entre la tarde y la noche del lunes, cuando Serena fue asesinada y abandonada en un descampado de Moreno.

LEA MÁS  Insólito: un ladrón robó dos veces el mismo día, pero un fiscal lo liberó

Lucas terminó la relación con la víctima hace seis meses. Fue central para la autoridades policiales comprobar que el adolescente tenía lesiones en sus manos que son compatibles con el arma blanca que se encontró en la escena del crimen. También tiene arañazos en sus brazos, precisó Lupi ante la prensa.

Además, si bien no fue confirmado, fuentes del caso advirtieron que el último mensaje de WhatsApp de la chica habría sido de Lucas y lo comprometería.

LEA MÁS  Drama: la dura palabra que se escribía con una navaja una nena abusada

“Hay muchos indicios sobre los cuales deberá tener que hacer su defensa”, expresó Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense. Los policías también descubrieron mensajes escritos de Lucas hacia ella a celulares de amigas donde la amenazaba.

Asimismo, las compañeras de la víctima relataron que era frecuente ver a la chica con golpes en los brazos aparentemente causados por su ex novio.

crimen-serena-ex-novio-facebook

El muro de Facebook de Lucas también es otra pista valiosa en la investigación, ya que el sospechoso, de 18 años, compartía varios mensajes de amor y reproche a la vez dirigidos a Serena.

LEA MÁS  Caso Maldonado: uno de los gendarmes sufrió una doble fractura en el operativo

“Estoy triste, sólo ella sabe por qué, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mintió de nuevo”, publicó el chico en referencia a su relación con Serena aunque no la nombró.

Y el 5 de junio publicó: “Todavía sigo pensando en vos Sere”, y agregó: “Sé que mirás mi muro, así que mirá esto: Te amo mi amor”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar
0001826139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001826139.jpg
La vida de los famosos

La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, respondió la pregunta con un toque de picardía
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Piden la detención de Julio De Vido por la causa Río Turbio

El fiscal Germán Moldes calificó en su escrito al ex ministro como el "gran tramoyista de las inversiones de la obra pública"; además, dijo que refugiado en el Congreso por los fueros parlamentarios

REALICE UN COMENTARIO