Policiales

Los mensajes que el ex novio de Serena le escribía por Facebook, antes de su muerte

La Policía encontró varios indicios que incriminarían a Lucas Arévalos, por lo que ordenaron su detención. Hoy, el joven se negó a declarar

serena

El autor del crimen de Serena Rodríguez, encontrada el lunes degollada y con 49 puñaladas, sigue siendo un misterio. Pero la Policía encontró pistas que apuntarían como principal sospechoso al ex novio de la joven, quien hoy se negó a declarar ante la Justicia.

Para Federico Lupi, el fiscal que investiga el caso, los elementos encontrados en la escena del crimen convergen todos hacia el novio de Serena.

El chico es actualmente el único sospechoso por el crimen de la joven, que ocurrió entre la tarde y la noche del lunes, cuando Serena fue asesinada y abandonada en un descampado de Moreno.

LEA MÁS  "Si le dieron la domiciliaria a Etchecolatz, por que no dársela a ella", asegura el abogado de Nahir

Lucas terminó la relación con la víctima hace seis meses. Fue central para la autoridades policiales comprobar que el adolescente tenía lesiones en sus manos que son compatibles con el arma blanca que se encontró en la escena del crimen. También tiene arañazos en sus brazos, precisó Lupi ante la prensa.

Además, si bien no fue confirmado, fuentes del caso advirtieron que el último mensaje de WhatsApp de la chica habría sido de Lucas y lo comprometería.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr"

“Hay muchos indicios sobre los cuales deberá tener que hacer su defensa”, expresó Hugo Matzkin, jefe de la Policía bonaerense. Los policías también descubrieron mensajes escritos de Lucas hacia ella a celulares de amigas donde la amenazaba.

Asimismo, las compañeras de la víctima relataron que era frecuente ver a la chica con golpes en los brazos aparentemente causados por su ex novio.

crimen-serena-ex-novio-facebook

El muro de Facebook de Lucas también es otra pista valiosa en la investigación, ya que el sospechoso, de 18 años, compartía varios mensajes de amor y reproche a la vez dirigidos a Serena.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

“Estoy triste, sólo ella sabe por qué, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mintió de nuevo”, publicó el chico en referencia a su relación con Serena aunque no la nombró.

Y el 5 de junio publicó: “Todavía sigo pensando en vos Sere”, y agregó: “Sé que mirás mi muro, así que mirá esto: Te amo mi amor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?