FIFA Mundial 2014

Así reaccionó la prensa uruguaya e inglesa a la sanción de Luis Suárez

"Nueve partidos sin jugar", lanzó el diario El País, mientras que The Independent tituló: "Expulsado de la Copa Mundial". El delantero fue sancionado y no podrá entrar a las canchas por cuatro meses

tapas-sancion-suarez5

Los medios de todo el mundo centraron su atención en la sanción que la FIFA aplicó sobre el uruguayo Luis Suárez por haber mordido al defensor italiano Giorgio Chiellini en el encuentro mundialista entre Uruguay e Italia.

En el portal del diario uruguayo El País, el tema abarca la parte central de la página con el título: “Nueve partidos sin jugar”.

Ovación, por su parte, el suplemento deportivo de este mismo diario expresó: “Chau Mundial”.

La noticia trascendió las fronteras rioplatenses y era de esperarse ya que Uruguay tuvo un desempeño destacado en la Copa y la sanción de Suárez pesa sobre los pasos a dar por el país en el torneo más importante del fútbol.

El eco de lo sucedido impactó en Uruguay, obviamente, pero también resonó en Inglaterra, donde actualmente se desempeña el delantero; España, donde podría ir a jugar, luego que se conociera el ineterés del Barcelona; Italia y Colombia, selección a la que enfrentará en octavos de final.

El más duro de los medios fue Daily Mail, que en la bajada trató de “desagradable” la actitud de Suárez sobre Chiellni, y resaltó una secuencia fotográfica en que se divisa el momento en que el delantero mordió al defensor en pleno partido.

Las tapas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg
Submarino Desaparecido

Aguad, sobre el submarino desaparecido: “Desplegamos todas las unidades y aceptamos ayuda internacional”

El ministro de Defensa agradeció los ofrecimientos de Chile, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Perú para colaborar en su búsqueda
noticia-avionfacebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-avionfacebook.png
Mundo Insólito

Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

La Armada tuvo que salir a pedir perdón por la "broma" de uno de sus pilotos
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-2.gif
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perro.png
Mundo Insólito

Viral: murió la perrita que esperó a sus dueños en aeropuerto de Colombia

El caso desató la tristeza de los usuarios en redes sociales, quienes enviaron un mensaje de concientización para aquellos que se comprometen en tener perros