Selección Argentina

Confirmado: Agüero se desgarró y se perderá lo que queda del Mundial

El jugador se lesionó ayer durante el partido de Argentina y Nigeria y tuvo que ser reemplazado por Ezequiel Lavezzi

jueves 26 de junio de 2014 - 11:25 am

El delantero de la Selección Argentina Sergio “Kun” Agüero se perderá lo que queda del Mundial, luego de que se confirmara hoy que su lesión se trata de un desgarro. [pullquote position=”right”]Si se confirma el desgarro, el Kun Agüero se pierde lo que queda del Mundial[/pullquote]

Durante el partido que Argentina le ganó a Nigeria 3 a 2, el delantero de Manchester City tuvo que ser reemplazado por Ezequiel Lavezzi, debido a una molestia que sintió en el muslo izquierdo.

LEA MÁS  Las tres selecciones que quieren a Jorge Sampaoli

Con la información confirmada, el “Kun” se perderá el próxima partido de octavos frente a Suiza del próximo martes y todo lo que le quede a Argentina en esta Copa del Mundo.

La selección, primera en el Grupo F del Mundial con puntaje ideal, volverá a las prácticas esta tarde a las 16.30 y al finalizar, dos jugadores atenderán a la prensa en conferencia.

El equipo de Sabella cerró ayer la primera etapa mundialista con tres victorias: 2-1 a Bosnia en Río de Janeiro, 1-0 a Irán en Belo Horizonte y 3-2 a Nigeria en Porto Alegre.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

 

COMENTARIOS