Liga Española

Fue figura contra España en el Mundial y ahora lo contrata el Barcelona

El arquero chileno Claudio Bravo tuvo una gran actuación frente a la selección europea y fue uno de los principales responsables de que se queden afuera de la Copa del Mundo. Su premio: un contrato con el equipo catalán

claudio bravo

El mundo futbolero tiene la mirada puesta en el Mundial de Brasil, pero mientras se desarrolla la Copa, varios clubes aprovechan este tiempo para conseguir refuerzos y tener el mejor equipo posible para la próxima temporada. El Barcelona, que no tuvo un buen torneo, comenzó a rearmar su plantel. 

La institución catalana anunció de manera oficial la contratación del quinto refuerzo -las primeras incorporaciones fueron las del arquero alemán Marc-André ter Stegen y el mediocampista croata Iván Rakitic, sumando a los regresos de Gerard Deulofeu y Rafinha que estaban a préstamos en otros clubes-.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

No fue sorpresivo el nombre de este nuevo refuerzo, debido a que uno de los principales periódicos había adelantado esta contratación una semana antes. Lo que llamó la atención en aquel entonces, fue que el medio puso en su tapa esta noticia justo el día posterior a que España quedara eliminada de la Copa del Mundo.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

El miércoles 18, los últimos campeones perdieron por 2 a 0 ante Chile y se despidieron del torneo. Mientras que al día siguiente todos los medios se centraron en este acontecimiento, el diario Sport anunciaba que el Barcelona había cerrado la incorporación del arquero y capitán de la selección chile, Claudio Bravo.

bravo al barcelona

Casi una semana después, la institución culé hizo oficial esta noticia, que anunció a través de un comunicado en su sitio web. Tras defender durante ocho temporadas el arco de la Real Sociedad, el arquero firmará un vínculo por cuatro temporadas.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

A pesar de que el club azulgrana no dejó trascender las cifras del contrato, los medios españoles aseguran que la operación ronda los 12 millones de euros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado

REALICE UN COMENTARIO