Liga Española

Fue figura contra España en el Mundial y ahora lo contrata el Barcelona

El arquero chileno Claudio Bravo tuvo una gran actuación frente a la selección europea y fue uno de los principales responsables de que se queden afuera de la Copa del Mundo. Su premio: un contrato con el equipo catalán

claudio bravo

El mundo futbolero tiene la mirada puesta en el Mundial de Brasil, pero mientras se desarrolla la Copa, varios clubes aprovechan este tiempo para conseguir refuerzos y tener el mejor equipo posible para la próxima temporada. El Barcelona, que no tuvo un buen torneo, comenzó a rearmar su plantel. 

La institución catalana anunció de manera oficial la contratación del quinto refuerzo -las primeras incorporaciones fueron las del arquero alemán Marc-André ter Stegen y el mediocampista croata Iván Rakitic, sumando a los regresos de Gerard Deulofeu y Rafinha que estaban a préstamos en otros clubes-.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

No fue sorpresivo el nombre de este nuevo refuerzo, debido a que uno de los principales periódicos había adelantado esta contratación una semana antes. Lo que llamó la atención en aquel entonces, fue que el medio puso en su tapa esta noticia justo el día posterior a que España quedara eliminada de la Copa del Mundo.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

El miércoles 18, los últimos campeones perdieron por 2 a 0 ante Chile y se despidieron del torneo. Mientras que al día siguiente todos los medios se centraron en este acontecimiento, el diario Sport anunciaba que el Barcelona había cerrado la incorporación del arquero y capitán de la selección chile, Claudio Bravo.

bravo al barcelona

Casi una semana después, la institución culé hizo oficial esta noticia, que anunció a través de un comunicado en su sitio web. Tras defender durante ocho temporadas el arco de la Real Sociedad, el arquero firmará un vínculo por cuatro temporadas.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

A pesar de que el club azulgrana no dejó trascender las cifras del contrato, los medios españoles aseguran que la operación ronda los 12 millones de euros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-7.jpg
Política

Macri replantea su táctica con los gobernadores y con la CGT

El Gobierno perdió la confianza en la gran mayoría de ellos, y está decidido a hacer más frecuentes gestos de autoridad para asegurar que cumplan los acuerdos
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-4.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada sabía que el San Juan fue reparado con material inadecuado

El submarino tenía filtraciones de agua y hace un año navegaba con las baterías en mal estado. El almirante Marcelo Srur fue desplazado de la jefatura de la Marina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/alimentos-ricos-en-fibra.jpg
Alimentación

Cinco señales de que no comés suficiente fibra

Nos mantiene llenos, ayuda a perder peso y es digestiva; pero, ¿qué pasa si no la ingerimos en la cantidad recomendada?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense