FIFA Mundial 2014

Tras varios incidentes, la FIFA evalúa dejar de vender alcohol en los estadios del Mundial

La prohibición sólo se aplicaría a "partidos de alto riesgo". Los violentos episodios entre seleccionados sudamericanos fueron uno de los desencadenantes

venta-alcohol-mundial

Tras haberse registrado varios incidentes entre hinchas de diferentes seleccionados, a raíz del consumo de alcohol, la FIFA evalúa frenar la venta de estas bebidas en los estadios de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

A casi medio mes de haber comenzado el máximo torneo de éste deporte, representantes de la FIFA reconocieron que es posible que se prohíba la venta de alcohol en “algunos partidos de alto riesgo”.

Aunque la entidad aclaró que, todavía, la prohibición de alcohol en la canchas no es un hecho. Los seleccionado sudamericanos son los más apuntados por los organizadores.

Otra de las dinámicas que tienen que terminar de gestionar es el refuerzo de la seguridad en los estadios: dividir los puntos de ingreso de público.

La difusión sobre estas posibles medidas llegó después de los incidentes registrados durante la competencia, en el que la presencia argentina se repitió en varios casos.

Las peleas contra los brasileños en el Maracaná y en las calles de Belo Horizonte, el cruce con los chilenos en la playa de Copacabana y el hincha que recibió un balazo en la pierna durante la noche de Porto Alegre, fueron los violentos episodios en lo que estuvieron involucrados argentinos.

“Tenemos invitados del mundo entero, no hay espacio para episodios así en este Mundial”, dijeron los portavoces de la organización.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-7.jpg
Política

Macri replantea su táctica con los gobernadores y con la CGT

El Gobierno perdió la confianza en la gran mayoría de ellos, y está decidido a hacer más frecuentes gestos de autoridad para asegurar que cumplan los acuerdos
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-4.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada sabía que el San Juan fue reparado con material inadecuado

El submarino tenía filtraciones de agua y hace un año navegaba con las baterías en mal estado. El almirante Marcelo Srur fue desplazado de la jefatura de la Marina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/alimentos-ricos-en-fibra.jpg
Alimentación

Cinco señales de que no comés suficiente fibra

Nos mantiene llenos, ayuda a perder peso y es digestiva; pero, ¿qué pasa si no la ingerimos en la cantidad recomendada?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense