FIFA Mundial 2014

Tras varios incidentes, la FIFA evalúa dejar de vender alcohol en los estadios del Mundial

La prohibición sólo se aplicaría a "partidos de alto riesgo". Los violentos episodios entre seleccionados sudamericanos fueron uno de los desencadenantes

venta-alcohol-mundial

Tras haberse registrado varios incidentes entre hinchas de diferentes seleccionados, a raíz del consumo de alcohol, la FIFA evalúa frenar la venta de estas bebidas en los estadios de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

A casi medio mes de haber comenzado el máximo torneo de éste deporte, representantes de la FIFA reconocieron que es posible que se prohíba la venta de alcohol en “algunos partidos de alto riesgo”.

Aunque la entidad aclaró que, todavía, la prohibición de alcohol en la canchas no es un hecho. Los seleccionado sudamericanos son los más apuntados por los organizadores.

Otra de las dinámicas que tienen que terminar de gestionar es el refuerzo de la seguridad en los estadios: dividir los puntos de ingreso de público.

La difusión sobre estas posibles medidas llegó después de los incidentes registrados durante la competencia, en el que la presencia argentina se repitió en varios casos.

Las peleas contra los brasileños en el Maracaná y en las calles de Belo Horizonte, el cruce con los chilenos en la playa de Copacabana y el hincha que recibió un balazo en la pierna durante la noche de Porto Alegre, fueron los violentos episodios en lo que estuvieron involucrados argentinos.

“Tenemos invitados del mundo entero, no hay espacio para episodios así en este Mundial”, dijeron los portavoces de la organización.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Más dictadura en Venezuela: regularán las redes sociales

Lo hará la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC); será para sancionar a quienes cometan "delitos de odio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/16-5.jpg
Salud

Los peligros de envolver tu abdomen con plástico para perder peso

Esta práctica tiene sus contraindicaciones si se lleva a cabo de forma inadecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-33.jpg
Arte

Convierte la arena de la playa en un lienzo gigante

A Tim Hoekstra le encanta la idea del arte temporal porque asegura que todas las cosas en la vida son temporales y, pese a que tarda cuatro horas en elaborarlos, todo se borra con la marea
b1yp4dquz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/b1yp4dquz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán derrotó de local a Independiente por la ida de los octavos

Con un tanto de la Pulga Rodríguez, el Decano venció por la mínima al Rojo y dio el primer paso en el primer duelo de la serie del certamen internacional
1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576-1.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma

REALICE UN COMENTARIO