FIFA Mundial 2014

Tras varios incidentes, la FIFA evalúa dejar de vender alcohol en los estadios del Mundial

La prohibición sólo se aplicaría a "partidos de alto riesgo". Los violentos episodios entre seleccionados sudamericanos fueron uno de los desencadenantes

venta-alcohol-mundial

Tras haberse registrado varios incidentes entre hinchas de diferentes seleccionados, a raíz del consumo de alcohol, la FIFA evalúa frenar la venta de estas bebidas en los estadios de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

A casi medio mes de haber comenzado el máximo torneo de éste deporte, representantes de la FIFA reconocieron que es posible que se prohíba la venta de alcohol en “algunos partidos de alto riesgo”.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

Aunque la entidad aclaró que, todavía, la prohibición de alcohol en la canchas no es un hecho. Los seleccionado sudamericanos son los más apuntados por los organizadores.

Otra de las dinámicas que tienen que terminar de gestionar es el refuerzo de la seguridad en los estadios: dividir los puntos de ingreso de público.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

La difusión sobre estas posibles medidas llegó después de los incidentes registrados durante la competencia, en el que la presencia argentina se repitió en varios casos.

Las peleas contra los brasileños en el Maracaná y en las calles de Belo Horizonte, el cruce con los chilenos en la playa de Copacabana y el hincha que recibió un balazo en la pierna durante la noche de Porto Alegre, fueron los violentos episodios en lo que estuvieron involucrados argentinos.

LEA MÁS  No perdona: Fantino bancó a Messi, pero destrozó al resto de la Selección

“Tenemos invitados del mundo entero, no hay espacio para episodios así en este Mundial”, dijeron los portavoces de la organización.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO