Policiales

Indagarán al joven acusado del crimen de Serena Rodríguez

Se trata de Lucas Arévalos, que compadecerá ante el fiscal de la causa. La policía sospecha que fue el autor del crimen de la chica de 15 años, que recibió 49 puñaladas

jueves 26 de junio de 2014 - 12:00 am

Lucas Arévalos es el  joven acusado del terrible crimen de Serena Rodríguez, la adolescente que fue hallada muerta el martes en un descampado.

Arévalos deberá presentarse ante el fiscal Federico Luppi, que está a cargo de la investigación, para ser indagado el día de hoy. La situación del joven es muy comprometida, ya que fue encontrado con marcas en el cuerpo que podrían haber sido provocadas por la víctima en un intento de defenderse. Así lo informaron fuestes policiales. [pullquote position=”right”]Indagarán al joven acusado del crimen de Serena Rodríguez[/pullquote]

LEA MÁS  Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por matar a Fernando Pastorizzo

Por otro lado, en un allanamiento se secuestraron zapatillas con sangre y barro, a lo que se suman un serie de mensajes enviados por WhatsApp entre su celular y el de la víctima. El último mensaje que aparecía en el celular de Serena había sido de Arevalos, por lo que creen que ambos se encontraron después de que ella saliera de la escuela.

Serena, de 15 años, había desaparecido el lunes cuando regresaba del colegio. Y ayer su tía la encontró muerta en un descampado, cerca de la parada de colectivo, a pocas cuadras de su casa en Moreno.

LEA MÁS  La mamá de Pity Álvarez contó que su hijo le dijo que si quedaba preso, se iba a suicidar

Según el informe forense preliminar, la joven recibió 49 puñaladas. En la autopsia se determinará si hubo ataque sexual.

COMENTARIOS