Mundial Brasil 2014

Uruguay presentó esta foto ante la FIFA para evitar la sanción de Suárez

Ayer, antes que se conociera la sanción de la FIFA al "charrúa", representantes de la Selección de Uruguay intentaron frenar la decisión del organismo con un escrito y una imagen

miércoles 25 de junio de 2014 - 4:53 pm

Los dirigentes del fútbol uruguayo habían presentado una respuesta al expediente que abrió la FIFA, luego de que el delantero uruguayo, Luis Suárez mordiera al jugador italiano Giorgio Chiellini.  [pullquote]Uruguay presentará una foto ante la FIFA para evitar la sanción de Suárez[/pullquote]

El vicepresidente de la entidad, Jorge Barrera, confirmó que el documento estaba siendo trabajado por un grupo de abogados para finalmente presentarlo ante la FIFA.

LEA MÁS  Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

“Vamos a dar nuestro punto de vista de los hechos. Nunca adelanto una estrategia públicamente. Estamos convencidos de lo que estamos redactando, nos estamos ocupando del tema. Entiendan que mi primera obligación es profesional. Sólo puedo decir que estamos redactando el escrito en defensa del jugador”, aseguró Barrera.

El representante legal de Suárez, Alejandro Balbi afirmó que el jugador “no cometió ninguna agresión” y calificó a la acción como “una circunstancia más de un partido de fútbol”.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

Finalmente, la FIFA dio una dura sanción al jugador del Liverpool, con nueve fechas internacionales y una suspensión de cuatro meses de cualquier actividad profesional ligada al fútbol.

 

COMENTARIOS