Mundial Brasil 2014

Insultos para Grondona y cánticos a favor de Maradona en el Beira Rio

Infinidad de insultos gritaron los hinchas argentinos que ocuparon las plateas cercanas al palco oficial donde se encontraba el presidente de la AFA

miércoles 25 de junio de 2014 - 3:49 pm

El presidente de la AFA, Julio Grondona, fue insultado hoy por un grupo de hinchas argentinos que lo vieron acomodarse en uno de los palcos del estadio Beira Río y cantaron en favor de Diego Maradona. [pullquote position=”right”]Insultos para Grondona y cánticos a favor de Maradona en el Beira Rio[/pullquote]

Grondona y su hijo Humberto habían tildado de “mufa” al ex entrenador del seleccionado, al argumentar que cuando se fue del estadio Mineirao de Belo Horizonte el equipo dirigido por Alejandro Sabella le ganó a Irán.

LEA MÁS  El video viral en que una niña regaña a su padre: "Vos no tenés que gritarle al arquero"

Maradona no se quedo callado ante los dichos de la máxima autoridad de la AFA y afirmó: “Lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo compró con la FIFA”.

Unos días después el hijo de Grondona se arrepintió sobre lo sucedido. “Yo no nombre nunca a nadie, fue una casualidad y una broma de mal gusto, me arrepiento de mandar cosas en el Twitter cuando lo único que hago es informar”.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal
COMENTARIOS