Vacaciones de famosos

Lejos del Mundial, Carlitos Tévez se llevó 50 amigos a Marbella

El Apache disfruta de la tierra española con un grupo más que numeroso y aprovechó para cultivar otra de sus pasiones, además del fútbol: el golf

miércoles 25 de junio de 2014 - 2:32 pm

Carlos Tévez no fue llamado para integrar la Selección en el Mundial Brasil 2014, a pesar de su excelente desempeño en la Juventus. Pero no se preocupó y viajó a España con su familia y un más que numeroso grupo de amigos.
[pullquote position=”right”]Lejos del Mundial, Carlitos Tévez se llevó 50 amigos a Marbella[/pullquote]

La decisión del técnico de la selección Alejandro Sabella no sorprendió a muchos, ya que nunca convocó al delantero, pero muchos argentinos manifestaron su decepción. La esposa de Tévez, Vanesa Mansilla, no ocultó su furia: “Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados”, sostuvo.

Pero el Apache no se enojó por la decisión del DT y aprovechó para disfrutar de sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. Además organizó para las vacaciones un viaje a Marbella con 50 amigos, en el que cultivó otra de sus pasiones: el golf. Y llamó al Torneo: El Fuerte Apache Open.

“Durante el Mundial pienso estar con mi familia, tomar sol y jugar al golf”, había anticipado Carlitos. Y cumplió el aviso el miércoles 19, cuando tomó un vuelo junto a su familia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Desde las soleadas tierras españolas, el Apache compartió una postal de la competencia junto a sus amigos y su profesor de golf, Rubén Llanes. Tituló la foto: “El Fuerte Apache Open”.

Mirá las fotos

COMENTARIOS