Cine

De la mano de Johnny Deep y Morgan Freeman, llega Transcendence a los cines

Se estrenó en los cines del país la nueva película de Wally Pfister, director de fotografía en todas las películas del reconocido director Christopher Nolan

miércoles 25 de junio de 2014 - 1:24 pm

Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo.

Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. [pullquote position=”right”]Con Jhohnny Deep y Morgan Freeman, llega Transcendence[/pullquote]

LEA MÁS  El éxito de Hollywood al que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio le dijeron "no"

El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.

LEA MÁS  Murió Adrian Cronauer, el locutor que inspiró "Good Morning, Vietnam"

Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. Cuenta con un elenco encabezado por Johnny Deep (Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe) secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman.

 

COMENTARIOS