Sociedad

Un chico fotografió un “fantasma” en un cementerio alemán

El joven de 14 años es oriundo de Inglaterra y en un viaje con su escuela a un cementerio alemán de la Primera Guerra Mundial sacó una enigmática fotografía

miércoles 25 de junio de 2014 - 12:30 pm

Mitch Glover es un adolescente de 14 años que fue a, lo que en un principio creía, una excursión más con su escuela, pero algo sorprendente ocurrió. El colegio británico fue a visitar un cementerio alemán de la Primera Guerra Mundial en Neuville-ST-Vaast, cerca de Arras, en el norte de Francia. [pullquote position=”right”]Un chico fotografió un “fantasma” en un cementerio alemán[/pullquote]

La postal ideal para llevarse como recuerdo, era una simple fotografía de un campo con cientos de tumbas. Para registrar el momento, Mitch agarró su teléfono y tomó varias fotos.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Una vez que el joven regresó a su casa, revisó todas las imágenes y observó que entre las tumbas había algo que no pudo ver con sus ojos: un “fantasma”

Así se lo contó el joven Mitch al diario Daily Mail y compartió sus sorprendentes fotografías. Fue ahí donde se ve, en el fondo entre las cruces, la figura difusa de un espectro: “un fantasma guardián”, según palabras del chico.

LEA MÁS  Qué habría causado la muerte de la esposa y del hijo de Naidenoff

El joven estudiante, de la localida inglesa de Leamington Spa, visitaba el cementario alemán en una excursión con su colegio. Y afirma que lo que hay en su fotografía es un fantasma con un uniforme de un regimiento escocés.

COMENTARIOS