Mundial Brasil 2014

El abuelo de Messi sorprendió al criticar el “flojo” nivel de su nieto

No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence", lanzó Antonio Cuccitini

miércoles 25 de junio de 2014 - 11:32 am

El abuelo de Lionel Messi sorprendió a propios y extraños cuando deslizó una serie de críticas hacia el juego de su nieto, en una entrevista con un canal de Rosario, donde actualmente reside.

“Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence”, lanzó Antonio Cuccitini. [pullquote position=”right”]El abuelo de Messi sorprendió al criticar el “flojo” nivel de su nieto[/pullquote]

LEA MÁS  Un funebrero belga ofrece un ataúd gratis en caso de que su selección le gane a Brasil

Sin embargo, luego amenizó su comentario y aclaró que a pesar de ello “va a andar mejor, más no de le puede pedir. No es Dios que puede estar en todas”. Y agregó:  “Gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos”.

En diálogo con el Canal 3 de Rosario, Antonio también mostró su preocupación por los vómitos de su nieto: “Me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar”.

LEA MÁS  Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

Antes de cerrar la entrevista, el abuelo del crack del Barcelona envió un mensaje de aliento a su nieto: “Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho”.

COMENTARIOS