Jorge Rial vs Marianela Mirra

La verdad oculta detrás de la pelea entre Rial y Mirra

Una definición política del conductor habría llevado a que la joven tucumana diera a conocer los mensajes íntimos que hicieron estallar el conflicto

jorge-rial-marianela-mirra

Por un lado está Jorge Rial, hombre al que muchos vinculan directamente con el Gobierno Nacional desde hace varios años y con ingresos que se vieron multiplicados en los últimos años, lo que lo llevó a lanzar su propia marca de ropa. 

Por el otro, Marianela Mirra, contratada en el Estado por el propio gobernador de Tucumán, José Alperovich.

Contando con estos antecedentes, el periodista y la ex Gran Hermano comenzaron una batalla, que cuenta con la participación de funcionarios del gobierno nacional.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“Voy a votar a Massa”, fue la frase que dijo Rial en agosto del año pasado y sirvió como disparador para esta pelea. Estas palabras provocaron la furia de importantes funcionarios del Gobierno, los mismos que lo tenían de su lado hace años.

El retumbar del enojo del secretario de Legal y Técnica del oficialismo se pudo escuchar en casi todas las paredes de la Casa Rosada. Grandes sumas de dinero oficial trataron de silenciar al chimentero, según asegura el periodista Christian Sanz.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

En este contexto se desarrolló la batalla mediática que produjo importantes pérdidas para los protagonistas. Rial perdió parte de su credibilidad y un incipiente noviazgo, mientras que Mirra quedó sin sus contratos en Tucumán.

“El trabajo fue muy sencillo, a Marianela se la reclutó para hacerle pisar el palito a Jorge. Lo hizo a la perfección, de manera idéntica a lo que suele hacer en su provincia”, aseguró un “informante oficial” al diario Tribuna de Periodistas.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

“Nos cansamos del apoyo que Jorge le da a Massa, de que sea el anfitrión de los actos opositores mientras nosotros le garpamos todos los meses un sueldazo”, agregó.

A partir de ahí, todo lo que se desarrolló es de conocimiento público, con los mensajes de WhatsApp comprometedores de Rial que mostró Mirra.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO