Jorge Rial vs Marianela Mirra

La verdad oculta detrás de la pelea entre Rial y Mirra

Una definición política del conductor habría llevado a que la joven tucumana diera a conocer los mensajes íntimos que hicieron estallar el conflicto

miércoles 25 de junio de 2014 - 11:42 am

Por un lado está Jorge Rial, hombre al que muchos vinculan directamente con el Gobierno Nacional desde hace varios años y con ingresos que se vieron multiplicados en los últimos años, lo que lo llevó a lanzar su propia marca de ropa. [pullquote position=”right”]La verdad oculta detrás de la pelea entre Rial y Mirra[/pullquote]

Por el otro, Marianela Mirra, contratada en el Estado por el propio gobernador de Tucumán, José Alperovich.

Contando con estos antecedentes, el periodista y la ex Gran Hermano comenzaron una batalla, que cuenta con la participación de funcionarios del gobierno nacional.

“Voy a votar a Massa”, fue la frase que dijo Rial en agosto del año pasado y sirvió como disparador para esta pelea. Estas palabras provocaron la furia de importantes funcionarios del Gobierno, los mismos que lo tenían de su lado hace años.

El retumbar del enojo del secretario de Legal y Técnica del oficialismo se pudo escuchar en casi todas las paredes de la Casa Rosada. Grandes sumas de dinero oficial trataron de silenciar al chimentero, según asegura el periodista Christian Sanz.

En este contexto se desarrolló la batalla mediática que produjo importantes pérdidas para los protagonistas. Rial perdió parte de su credibilidad y un incipiente noviazgo, mientras que Mirra quedó sin sus contratos en Tucumán.

“El trabajo fue muy sencillo, a Marianela se la reclutó para hacerle pisar el palito a Jorge. Lo hizo a la perfección, de manera idéntica a lo que suele hacer en su provincia”, aseguró un “informante oficial” al diario Tribuna de Periodistas.

“Nos cansamos del apoyo que Jorge le da a Massa, de que sea el anfitrión de los actos opositores mientras nosotros le garpamos todos los meses un sueldazo”, agregó.

A partir de ahí, todo lo que se desarrolló es de conocimiento público, con los mensajes de WhatsApp comprometedores de Rial que mostró Mirra.

COMENTARIOS