Mundial Brasil 2014

Holyfield ironizó sobre el “tarascón” de Luis Suárez

El ex campeón de boxeo, a quien Tyson le arrancó parte de una oreja, siguió de cerca el escándalo y se animó a bromear: "Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible"

miércoles 25 de junio de 2014 - 11:05 am

Luego del escándalo por la mordida del delantero de la selección uruguaya Luis Suárez al jugador italiano Giorgio Chiellini, habló un experimentado en el tema, quien sufrió tiempo atrás una similar agresión por parte de Mike Tyson.

El ex campeón de los pesos pesados, Evander Holyfield, quien terminó una pelea sin parte de su oreja luego de que Tyson se la arrancara de un mordisco en medio de un combate por el título mundial, se refirió al episodio mundialista.[pullquote position=”right”] Holyfield ironizó sobre el “tarascón” de Luis Suárez[/pullquote]

LEA MÁS  Un piloto chileno se burló de la derrota argentina ante Francia

“Supongo que cualquier parte del cuerpo es comestible”, escribió el púgil en su cuenta de la red social Twitter.

Pero su aporte no quedó ahí. Según Mundo Deportivo, que toma declaraciones del diario danés Ekstra Bladet, Evander Holyfield señaló que “Luis Suárez debería estar avergonzado” por su infracción en el partido entre Italia y Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

El episodio entre Holyfield y Tyson ocurrió en junio de 1997, y el ex campeón se mostró sorprendido por el nuevo acontecimiento: “¿Un jugador mordiendo a otro en un partido de fútbol? Me consta que algo así pasó en el béisbol (con el cubano Álex Guerrero) y por supuesto ocurrió en aquel combate nuestro, ¿pero en fútbol? Eso es algo nuevo para mí”.

LEA MÁS  El video viral en que una niña regaña a su padre: "Vos no tenés que gritarle al arquero"

El ex peleador de 51 años no sabía que Suárez ya había tenido un episodio similar con Bakkal (PSV) e Ivanovic (Chelsea). Interrogado sobre si consideraba que Suárez estaba loco, respondió que “no necesariamente hay que estar loco para mordisquear” y que considera que “es sólo un deportista muy frustrado, que no sabe qué más hacer”.

Incluso, se animó a dar un consejo a Chiellini, quien recibió la agresión por parte del “charrúa”. “Suárez seguro siente vergüenza. Tyson la sintió. Como buen cristiano, perdonas, da igual que haya ganado o perdido. Y creo que el tipo que resultó mordido (Chiellini) es un buen cristiano. Debe perdonar, porque así todos sus pensamientos feos desaparecerán. Ser negativo solamente le hará daño”, reflexionó Holyfield.

LEA MÁS  Emocionante: dibujó las figuritas del Mundial porque no tenía para comprarlas

COMENTARIOS