Narcotráfico

Desbarataron a una “narcopizzería” en Tigre

Se estima que llegaban a vender "entre 50 y 100 dosis diarias". Según fuentes policiales, dos hermanos de 32 y 39 años fueron detenidos, junto a otros dos cómplices

miércoles 25 de junio de 2014 - 10:01 am

Una banda de vendedores de drogas a través de una pizzería fue desarticulada ayer en el partido bonaerense de Tigre.
Los delincuentes simulaban llevar pizzas, empanadas y pollos y fueron descubiertos por un llamado a un teléfono establecido por la comuna para hacer denuncias.
[pullquote position=”right”]Desbarataron a una “narcopizzería” en Tigre[/pullquote]

Según fuentes del caso en diálogo con la agencia de noticias DYN, “el procedimiento se inició a través de la denuncia anónima de un vecino al 0800 DROGANO” que se desarrolló “para colaborar con la Fiscalía Descentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas en la ciudad”.

LEA MÁS  Pity Álvarez, prófugo: lo buscan por un homicidio en Lugano

“Dos hermanos de 32 y 39 años fueron detenidos, junto a otros dos cómplices, acusados de liderar una ‘narcopizzería’ que vendía a sus clientes cocaína simulando llevar pizzas, empanadas y pollos”, se explicó.

Se estima que llegaban a vender “entre 50 y 100 dosis diarias” de la droga en Tigre y Troncos del Talar.

“En el allanamiento que realizó la Policía se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de drogas, envoltorios listos para comercializar, una suma importante de dinero en efectivo y más de medio kilo de cocaína de máxima pureza”, añadió la información.

LEA MÁS  Lagostena fue condenado por el homicidio de Erica Soriano

También fuentes policiales dijeron que “el cabecilla de la banda tenía otro puesto de venta a su disposición en las inmediaciones del Parque Industrial y realizaba todas las ventas telefónicamente con la modalidad delivery”.

El allanamiento fue realizado en un local de la Avenida Cazón, debajo de un negocio gastronómico de comidas para llevar, local que fue clausurado por la Secretaria de Control Urbano de Tigre.

LEA MÁS  Detienen a "viudo negro" que seducía y robaba a sus víctimas: ¿cómo hacía?
COMENTARIOS