Boudou ante la Justicia

Nuñez Carmona y la misma estrategia dilatoria de Boudou

El vicepresidente finalmente declaró en indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo el 9 de junio, pero lo hizo pidiendo la nulidad de esa medida

DYN16.JPG

José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou, se presentó ayer a la declaración indagatoria en el juzgado federal 4 de Ariel Lijo por la causa Ciccone, pero solamente presentó un escrito y se negó a contestar preguntas. Siguió así el camino que mantuvo en toda la causa el vice, que apuesta a dilatar la investigación judicial lo máximo posible.

LEA MÁS  Caso Maldonado: un gendarme habla de un cuerpo que quedó flotando en el río

Los abogados de Núñez Carmona argumentaron durante la audiencia que sólo llevaban una semana en el caso y no tuvieron suficiente tiempo para analizar el expediente y preparar la defensa. Éste fue el modo que encontró para intentar evitar el avance del caso.

En este sentido, cabe recordar que la causa ya se quedó una vez sin fiscal y sin juez, tras un proceso de presión del Poder Ejecutivo sobre el Judicial.

LEA MÁS  Qué le prometió Oyarbide a Boudou y nunca cumplió

Además, fue también Boudou el que interpuso hasta en la Cámara de Casación un recurso para intentar ser sobreseído de una de las imputaciones del expediente.

El funcionario finalmente declaró en indagatoria ante Lijo el 9 de junio, pero lo hizo pidiendo la nulidad de esa medida.

Lijo le había dado tiempo a Núñez Carmona para preparar su defensa, y accedió dos veces por pedido de éste a la postergación de la declaración indagatoria.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento del cuñado de Julio De Vido

Si Núñez Carmona no iba a Tribunales, el juez podía pedir su captura, por eso ayer no tuvo otra salida que presentarse en el juzgado de Lijo para declarar como imputado.

En otras palabras el socio del vice esperó al límite de los tiempos judiciales, y en medio de eso cambió de abogados, buscando así otro justificativo para la dilatoria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/whatsapp.jpg
Mundo Bizarro

Lo eliminaron de un grupo de Whatsapp y fue a la Justicia para que lo agreguen de nuevo

Un estudiante colombiano denunció que sus compañeros lo echaron por sus "posiciones filosóficas"; el joven denuncia discriminación y busca que un tribunal intervenga
sol-prez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sol-prez-1.jpg
Confesiones Hot

Las calientes preferencias sexuales de Sol Pérez

La Chica del Clima respondió sobre todo lo que le gusta en la intimidad: sus fantasías con famosos, la importancia del sexo oral y su lugar favorito
hotel pet friendly http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hotel-pet-friendly.jpg
Mundo Bizarro

Video: una mujer fue a un hotel “pet friendly” y pidió alojarse con su yegua

Una entrenadora de caballo intentó probar los límites de un hotel estadounidense que permite hospedarse con mascotas
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/netflix.jpeg
Netflix

¿Cuáles son las series más “maratoneadas” en Netflix?

Parece una competencia: usuarios que ven ocho, diez o doce capítulos de una misma serie uno atrás de otros; cuáles son las más vistas en la Argentina
tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tinelli.jpg
Redes Sociales

El duro tuit de Tinelli durante la entrevista de CFK con Rozín

El "Cabezón" se hizo eco de manera irónica mientras transcurría la entrevista entre la líder de Unidad Ciudadana y el conductor de Morfi

REALICE UN COMENTARIO