Boudou ante la Justicia

Nuñez Carmona y la misma estrategia dilatoria de Boudou

El vicepresidente finalmente declaró en indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo el 9 de junio, pero lo hizo pidiendo la nulidad de esa medida

DYN16.JPG

José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou, se presentó ayer a la declaración indagatoria en el juzgado federal 4 de Ariel Lijo por la causa Ciccone, pero solamente presentó un escrito y se negó a contestar preguntas. Siguió así el camino que mantuvo en toda la causa el vice, que apuesta a dilatar la investigación judicial lo máximo posible.

LEA MÁS  Secretario de De Vido investigado por coimas de Odebrecht

Los abogados de Núñez Carmona argumentaron durante la audiencia que sólo llevaban una semana en el caso y no tuvieron suficiente tiempo para analizar el expediente y preparar la defensa. Éste fue el modo que encontró para intentar evitar el avance del caso.

En este sentido, cabe recordar que la causa ya se quedó una vez sin fiscal y sin juez, tras un proceso de presión del Poder Ejecutivo sobre el Judicial.

LEA MÁS  ¿Te acordás? Desapareció la abogada hot que le plantaron a José López

Además, fue también Boudou el que interpuso hasta en la Cámara de Casación un recurso para intentar ser sobreseído de una de las imputaciones del expediente.

El funcionario finalmente declaró en indagatoria ante Lijo el 9 de junio, pero lo hizo pidiendo la nulidad de esa medida.

Lijo le había dado tiempo a Núñez Carmona para preparar su defensa, y accedió dos veces por pedido de éste a la postergación de la declaración indagatoria.

LEA MÁS  Macri: "Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad"

Si Núñez Carmona no iba a Tribunales, el juez podía pedir su captura, por eso ayer no tuvo otra salida que presentarse en el juzgado de Lijo para declarar como imputado.

En otras palabras el socio del vice esperó al límite de los tiempos judiciales, y en medio de eso cambió de abogados, buscando así otro justificativo para la dilatoria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO