Argentinos en el Mundial

Argentinos en el Mundial: La frontera con Brasil, colapsada por hinchas albicelestes

Para este miércoles se esperan más de 100 mil hinchas con ganas de ver el partido

miércoles 25 de junio de 2014 - 7:47 am

Las fronteras de Paso de los Libres-Uruguayana y Colón-Paysandú están colapsadas. Es que son muchos los que quieren ver el duelo entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Brasil.

Ya desde temprano se pudo ver, según publica O Globo, largas colas de autos que tienen como objetivo cruzar a Brasil. Para este miércoles se esperan más de 100 mil hinchas con ganas de ver el partido, aunque hay un detalle importante: la capacidad del estadio beira Rio es de 48.800 personas. Algo está claro: muchos de los que viajan no tienen ticket. Y muchos no van a tenerlo tampoco.

LEA MÁS  Entrevista a la ganadora del #Nexoprode: "Jamás puse que perdía Argentina"

El aluvión de argentinos se nota también en el aeropuerto Salgado Filho, donde arribarán unos 30 vuelos adicionales con más de 3.000 hinchas. Y este mediodía, alrededor de 400 personas se acercaron al estadio donde la Selección iba a realizar el reconocimiento del campo de juego, con la intención de ver de cerca a Messi, Agüero, Higuaín, y el resto de los jugadores. Una misión que parece imposible: la FIFA no permite el ingreso de hinchas a los estadios 24 horas antes de los partidos.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

COMENTARIOS