Bailando por un Sueño

El Bicho Gómez y Anita Martínez abrieron la pista de “videoclip” de Showmatch

La pareja más divertida del "Bailando por un sueño" se destacó en el nuevo ritmo del certamen, pero más en la previa, en la que realizaron "una deseada de 'suelte'" para todos en el estudio

miércoles 25 de junio de 2014 - 7:34 am

En la gala del “Bailando por un sueño” de ayer se realizo la apertura de un nuevo ritmo: “videoclip”, donde las parejas deberán trasmitir el espíritu del video. Y los encargados de inaugurar la nueva etapa fueron los más divertidos del show: el Bicho Gómez y Anita Martínez.
[pullquote position=”right”]El Bicho Gómez y Anita Martínez abrieron la pista de “videoclip” de Showmatch[/pullquote]

Después de conseguir la puntuación más alta con su imitaciób de Adelmar y Titina en el ritmo cumbia, la pareja abrió la pista interpretando el video clip “Adrenalina” de Jennifer Lopez, Ricky Martin y Wisin.

Pero en la previa del baile, los humoristas realizaron “una deseada de ‘suelte'” para todos en el estudio y toquetearon a todos los que se les cruzaron. La cola de nadie estuvo a salvo, ni la de Marcelo.

En cuanto a la performance, fue elogiada por el jurado, que remarcaron la excelencia de la puesta en escena y la divertida previa. El puntaje fue de 26 puntos.

Reviví la divertida previa y la puesta en escena de la pareja destacada por hacer reir a todo el público y al jurado:

COMENTARIOS