Messi

La emotiva carta de René Houseman a Messi en el día de su cumpleaños

El ex campeón mundial con Argentina en 1978 felicitó a la Pulga" por su cumpleaños y le dedicó una carta muy emotiva

houseman

En el día en que Lionel Messi cumple 27 años, René Houseman no se quiso perder la ocasión para saludarlo. El ex campeón mundial con Argentina en 1978, le dedicó una emotiva carta. La misma se publicó en La Garganta Poderosa, una revista villera que lo tiene al “Loco” formando parte del staff y alojado en la favela Rocinha.

“Quiero desearte que pases un feliz, pero feliz cumpleaños. Y no porque seas el mejor futbolista que mis ojos hayan visto en una cancha de fútbol, sino por lo que sos afuera, por la calidad de personas que sos, cuando no te muestra la televisión”, elogió el “Loco”.

LEA MÁS  ¡Oiga, se puso quenchi! La manito indiscreta de Lio Messi con Antonella

“Pese a ser tan reconocido mundialmente, nunca buscaste ser la figura y jamás te olvidaste de donde te criaste, como yo tampoco me olvidé de la villa en la que nací. Y tener eso presente, es lo que hace diferente a los grandes de verdad”, continuó Houseman.

“Mal no te está yendo, fiera! Dos partidos, dos goles, seis puntos. ¿Qué más podés pedir? Vos divertite, que nos hacés divertir”, expresó. Y siguió: “Pero eso no es lo mejor: lo mejor es lo que viene, porque vos jugás para el equipo y además en equipo, nene ¿Sabés lo que significa eso, en este mundo de hoy?”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Para serte sincero, no te conocía ni cuando gritaste tus primeros goles, ni cuando diste tus primeras notas. Te conocí después, primero con la 10. Y luego descubriendo la clase de tipo que sos, algo que terminé de confirmar justamente en esa nota con La Garganta, cuando te pusiste la camiseta de la villa, y la de Mariano Ferreyra o la de Julio López. O sea, cuando te pusiste la camiseta argentina”, resaltó.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Y por si quedara alguna duda, esta misma semana nos lo volviste a demostrar, en medio de este quilombo del Mundial, corriéndote de la zona mixta para acercarte a nuestro corresponsal, como si no fueras el mejor jugador del universo”, destacó.

“Por todo eso, hoy se me ocurrió saludarte y abrazarte, aunque no pueda verte o aunque esta carta no sea más que una excusa para agradecerte ¿Por qué? Porque me dejaste conocerte. A vos y a tu corazón. Pase lo que pase, pibe, vos ya saliste campeón”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO