Bailando por un Sueño

Vicky Xipolitakis: Y un día llegó Peluche al Bailando

El dominicano que enamoró a la vedette en sus vacaciones en Punta Cana concurrió a Showmatch y tal vez se quede en el ciclo cumpliendo con un reemplazo. Video

miércoles 25 de junio de 2014 - 6:07 am

Marcelo Tinelli le dio una verdadera sorpresa a Vicky Xipolitakis ayer, en la gala del “Bailando por un sueño”, ya que le llevó al show a su enamorado de República Dominicana, que viajó exclusivamente para verla.
[pullquote position=”right”]Vicky Xipolitakis: Y un día llegó Peluche al Bailando[/pullquote]

Después de taparle los ojos y de darle algunas pistas a la vedette, Tinelli presentó a Peluche, el hombre que logró conquistar el corazón de la griega cuando ella viajó de vacaciones a Punta Cana.

Aún así, a pesar de que Peluche le trajo regalos y le dio un beso, la participante de Bailando no se mostró muy feliz con la visita, ya que hace bastante tiempo que no se comunicaban.

“¿Por qué viniste a la Argentina? Hace mucho que no hablo con él. Cuando yo quería que viniera, me dijo que quería armar una empresa conmigo, me pidió que le sacara un pasaje en primera y que le comprara un traje”, explicó Xipolitakis.

Por su parte, Peluche indicó que había renunciado a su trabajo para poder viajar: “Renuncié por ella y por ella estoy aquí. Ella querías que viniera de un día para el otro, pero todo es piano, paso por paso, hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”.

Pero Vicky no aflojó, y aseguró que “era un chanta” y que iba a tener que trabajar para volverla a conquistar.

Además, Tinelli le preguntó al dominicano si le gustaría bailar en el programa como un reemplazo. “Me gustaría, si ella lo puede hacer yo puedo”, contestó éste.

¿Se convertirá Peluche en un nuevo personaje del Bailando? Mirá el video

COMENTARIOS