Política Nacional

Felipe Solá confirmó que irá como candidato a gobernador de la Provincia por el massismo

El diputado y ex mandatario bonaerense aseguró que tiene una "ambición" respecto a la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. No negó futuras internas

felipe-sola

El político argentino Felipe Solá aseguró que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador , el partido político que lidera Sergio Massa. 

“Como yo creo que lo que tenemos sobre la mesa tiene que caminar y mostrarse todavía, yo también voy a caminar y mostrar y después veremos”, afirmó el ingeniero agrónomo.

También hizo referencia a otros posibles candidatos que puede llegar a presentar el Frente Renovador en que destacó los nombres de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Jesús Carigliano, intendente de Malvinas Argentinas, y  Raúl Othacehe, quien está al frente del partido de Merlo.

LEA MÁS  ¿Liberan a Boudou? Fiscal pidió buscar una alternativa "menos lesiva" a la prisión

“Quién está mejor y, si se está parejo, habrá una interna, y si no, evitar ese gasto y definir un candidato. Las dos cosas pueden ser. Ni los dos extremos, ni el dedo, ni el otro extremo que es todo el mundo; imagínense lo que es armar cinco o seis listas de candidatos a diputados, senadores, concejales”, señaló Solá sobre las posibles candidaturas en 2015 y las internas.

LEA MÁS  Macri manda al Congreso un proyecto para limitar la cantidad de empleados públicos

Durante en la entrevista realizada por InfobaeTV, el diputado habló sobre su relación con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien fue parte de su gabinete en su etapa como gobernador bonaerense entre 2002 y 2007. “Yo lo saqué de la Cámara de Diputados de la Provincia y lo hice subsecretario de Modernización del Estado”, explico Solá que añadió: “Era una forma desesperada mía de pensar cómo gastar menos; teníamos patacones, era el año 2002 y creé esa subsecretaría. Trabajó mucho, trabajó mucho por el voto electrónico, escribió un libro sobre el voto electrónico que debe tener en su escritorio, pero nunca lo aplicó”.

LEA MÁS  Familia de Maldonado denunció "asesinato" y que el cuerpo "no estaba" antes

Por último, cuando fue consultado sobre el posible escenario de ballotage en 2015 , aseguró que será entre el candidato del Frente Renovador y el del Frente Para la Victoria, descartando de esta manera al líder del PRO, Mauricio Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2310-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2310-1024x683.jpg
Fuera de juego

Robinho fue condenado a nueve años de prisión por violar a una joven

Un tribunal italiano declaró al futbolista de 33 años culpable junto a otras cuatro personas por haber violado a una mujer albanesa en el 2013, cuando jugaba en el Milan
migue-granados-1024x542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/migue-granados-1024x542.jpg
Famosos y redes sociales

El polémico tuit de Migue Granados, tras la muerte de Justina

Pablo Granados expresó su disgusto por la opinión de su hijo sobre la muerte de la joven
sicario mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sicario-mexico-iloveimg-converted.jpg
Mundo

Video: sicario acribilló a un profesor y se escapó caminando

El escalofriante crimen sucedió a la salida de un bar en la localidad mexicana de Cuernavaca
bielsa1-1024x697-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697-1.jpg
Fútbol Internacional

El Lille despidió a Marcelo Bielsa

El "Loco" ya había sido suspendido ayer, luego de que dejara el club para despedir a su amigo y compañero Luis María Bonini
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?