Política Nacional

Felipe Solá confirmó que irá como candidato a gobernador de la Provincia por el massismo

El diputado y ex mandatario bonaerense aseguró que tiene una "ambición" respecto a la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. No negó futuras internas

martes 24 de junio de 2014 - 6:54 pm

El político argentino Felipe Solá aseguró que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador , el partido político que lidera Sergio Massa. [pullquote position=”right”]Felipe Solá confirmó que presentará su candidatura a gobernador por el Frente Renovador[/pullquote]

“Como yo creo que lo que tenemos sobre la mesa tiene que caminar y mostrarse todavía, yo también voy a caminar y mostrar y después veremos”, afirmó el ingeniero agrónomo.

También hizo referencia a otros posibles candidatos que puede llegar a presentar el Frente Renovador en que destacó los nombres de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Jesús Carigliano, intendente de Malvinas Argentinas, y  Raúl Othacehe, quien está al frente del partido de Merlo.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

“Quién está mejor y, si se está parejo, habrá una interna, y si no, evitar ese gasto y definir un candidato. Las dos cosas pueden ser. Ni los dos extremos, ni el dedo, ni el otro extremo que es todo el mundo; imagínense lo que es armar cinco o seis listas de candidatos a diputados, senadores, concejales”, señaló Solá sobre las posibles candidaturas en 2015 y las internas.

LEA MÁS  Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

Durante en la entrevista realizada por InfobaeTV, el diputado habló sobre su relación con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien fue parte de su gabinete en su etapa como gobernador bonaerense entre 2002 y 2007. “Yo lo saqué de la Cámara de Diputados de la Provincia y lo hice subsecretario de Modernización del Estado”, explico Solá que añadió: “Era una forma desesperada mía de pensar cómo gastar menos; teníamos patacones, era el año 2002 y creé esa subsecretaría. Trabajó mucho, trabajó mucho por el voto electrónico, escribió un libro sobre el voto electrónico que debe tener en su escritorio, pero nunca lo aplicó”.

LEA MÁS  En pleno paro, el Gobierno reconoció que los salarios quedaron desactualizados

Por último, cuando fue consultado sobre el posible escenario de ballotage en 2015 , aseguró que será entre el candidato del Frente Renovador y el del Frente Para la Victoria, descartando de esta manera al líder del PRO, Mauricio Macri.

COMENTARIOS